domingo, enero 29, 2023
spot_img
HomeNacionalesAnuncian Primer Vuelo de Honor con Veteranos Puertorriqueños con destino a Washington,...

Anuncian Primer Vuelo de Honor con Veteranos Puertorriqueños con destino a Washington, D.C.

Con el propósito de celebrar y rendir homenaje a los veteranos que han servido en las fuerzas armadas, Puerto Rico se unirá a los denominados Vuelos de Honor los cuales han llevado a cerca de 250,000 veteranos a Washington, D.C desde el 2005. Este año, se realizará el primer viaje con veteranos puertorriqueños que partirá desde Puerto Rico hacia la capital federal.

Como parte de su estadía de tres días, el grupo de veteranos podrá disfrutar de monumentos construidos en su honor y diversos lugares de interés.  Como parte del recorrido se rendirá un homenaje especial a miembros del 65.º Regimiento de Infantería “Borinqueneers”, ganadores de la Medalla de Oro del Congreso, Veteranos de Vietnam y Guardianes de la Guerra contra el Terrorismo.  Dicho viaje es gratuito para los veteranos y tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2023.   El primer Vuelo de Honor desde Puerto Rico es auspiciado por PenFed Credit Union, la segunda cooperativa federal de mayor tamaño en los Estados Unidos.

“En PenFed estamos sumamente agradecidos por el servicio de todos los veteranos puertorriqueños”, expresó el presidente y principal oficial ejecutivo de PenFed, James Schenck. “Estos héroes inspiraron a que nuestra cooperativa se convirtiera en auspiciador del primer Vuelo de Honor desde Puerto Rico.  Nos mueve grandemente el sacrificio que tuvieron que hacer. Nos corresponde ahora servir y asegurar un futuro financiero sólido para sus familias”, añadió

Las solicitudes para los veteranos interesados están disponibles en cualquier sucursal de PenFed o en el enlace: loneeagle.honorflight.org

Veinticinco (25) veteranos participarán en el primer Vuelo de Honor y serán seleccionados por el orden en que vayan recibiendo las solicitudes, y se dará prioridad en el siguiente orden: a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial  post Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, Guerra Fría (Cold War) y Vietnam. Aquellos veteranos que no sean seleccionados para este primer vuelo, permanecerán en una lista para ser considerados en próximos viajes de Honor que se realicen desde Puerto Rico.

Los veteranos que sean seleccionados serán notificados a partir del 15 de febrero de 2023 hasta que se llenen todos los espacios disponibles.

Sobre PenFed Credit Union                                           

Establecida en el 1935, Pentagon Federal Credit Union (PenFed) es la segunda cooperativa federal de ahorro y crédito de mayor tamaño en Estados Unidos con $35.9 mil millones en activos. La misma presta servicios a 2.8 millones de socios en todo el mundo. PenFed tiene cuatro sucursales en Puerto Rico: Fort Buchanan, San Patricio, Hatillo y Ponce. Recientemente, la Cooperativa añadió un centro de llamadas en San Patricio y tiene planes de expandirse a Mayagüez.

PenFed Credit Union son líderes en el mercado ofreciendo excelentes intereses en certificados de depósito, cheques, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos para estudiantes y una amplia gama de servicios financieros. Nuestra misión es capacitar a los miembros de nuestra comunidad para lograr su bienestar financiero.  PenFed Credit Union está asegurada a nivel federal por la NCUA y ofrece Igualdad de Oportunidades de Préstamos para la Vivienda  (Equal Housing Lender).  Para más información sobre PenFed Credit Union, visite PenFed.org, nuestra página en Facebook o síganos  en LinkedIn. ¿Está interesado en trabajar para PenFed? Visite penfed.org/careers. Estamos orgullosos de ser un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

Sobre The Honor Flight Network

The Honor Flight Network ha servido a más de 250,000 veteranos desde el 2005, sin costo alguno para los veteranos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: