jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
HomeRegionalesAnuncian nuevas pruebas gratuitas de detección de antígenos de Covid-19

Anuncian nuevas pruebas gratuitas de detección de antígenos de Covid-19

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció a todas las comunidades moroveñas a participar a las próximas actividades de realización y distribución de pruebas gratuitas de detección de antígenos a Covid-19 en las comunidades. “Como parte de la lucha contra la pandemia, continuamos llevando salud a las comunidades. Esta semana estuvimos en la cancha del barrio Torrecillas y el plan es cubrir todo el territorio moroveño.

Esta próxima semana estaremos en los siguientes lugares:
•Hoy lunes, 21 de febrero de 2022 en la Cancha Alfredo ‘Dule’ Otero en el Complejo Deportivo en el centro urbano (Realización de Pruebas) de 2:00 a 6:00 de la tarde.
•Martes, 22 de febrero en la Cancha del Barrio Fránquez (Realización y Distribución) de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
•Jueves, 24 de febrero en la Cancha del Barrio Unibón (Realización y Distribución) de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
• Lunes, 28 de febrero en el Parque de Pelota del Barrio Barahona (Realización y Distribución) de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El pasado 11 de febrero, se realizó una Feria de Salud en las comunidades de Vaga, Pasto y San Lorenzo, donde se realizaron las pruebas de antígenos de manera gratuita a todos los ciudadanos que deseen participar de la misma. “Para nosotros ha sido bien efectivo realizar estas actividades y anunciarlas con tiempo, de manera que la ciudadanía haga sus arreglos para participar”.


Maldonado González informó además que el Municipio continúa trabajando en la vacunación contra el Covid-19 a los ciudadanos mayores de edad y encamados en las diferentes comunidades. “Estamos trabajando estos casos mediante cita, y acudimos a los hogares a administrar la vacuna. Si algún encamado, persona de mayor edad o con algún impedimento, residente en Morovis, necesita administrarse alguna de las dosis, debe comunicarse a la Oficina de Manejo de Emergencias del Municipio al 787-862-2884”, finalizó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: