domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosAlianza por la Salud del Pensionado aclara dudas sobre cubiertas Advantage y...

Alianza por la Salud del Pensionado aclara dudas sobre cubiertas Advantage y celebra certamen de talentos 

Con el interés de ofrecer información clave sobre las cubiertas de planes médicos advantage que estarán en funcionamiento a partir del 2023 y de aclarar dudas al momento de seleccionar su cubierta de salud, la Alianza por la Salud del Pensionado llegará este próximo 26 de noviembre a Plaza del Caribe en Ponce con la iniciativa ‘Ohé Bohemias’.

El director ejecutivo de Alianza, Dr. Luis Colón, invitó a todos los adultos mayores de Puerto Rico a participar de la actividad que se ofrecerá en la zona sur y que inició un recorrido el pasado 19 de noviembre por diversos centros comerciales del país, con el propósito de impactar a los beneficiarios de Medicare en los cuatro puntos cardinales de la Isla.

“En los encuentros de ‘Ohé Bohemias’, además de charlas e información valiosa sobre salud integral, se incluye un certamen de talentos para adultos mayores que se realiza en cada una de las ediciones. Tendremos categorías de canto, poesía, instrumentos musicales y baile, amenizado por el Trío ‘Lo Nuevo en Alfa’. El 3 de diciembre estaremos en Plaza del Norte en Hatillo y el próximo 10 de diciembre se realizará la gran final en Plaza Las Américas, con excelentes premios que van desde butacas reclinables hasta viajes a República Dominicana y certificados de regalo ”, informó Colón. 

Esta feria de orientación moviliza a personal capacitado de la Alianza por la Salud del Pensionado,  la cual agrupa más de 40 organizaciones sin fines de lucro que representan este sector de la población.

‘Ohé Bohemias-Ponce’, comenzará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta las seis de la tarde en el antiguo local de Sears Brand Center de Plaza del Caribe con entrada directa desde el estacionamiento. Los eventos cuentan con los periodistas Jorge Rivera Nieves y Grenda Rivera como anfitriones. 

En la pasada edición que se realizó en Caguas, María de los Ángeles González se alzó con el primer lugar y ella, junto a los seleccionados en las próximas bohemias, competirán en la gran final. Los ganadores en las competencias semanales también reciben premios. Para más información sobre este ciclo de eventos cuya entrada es gratuita puede comunicarse con el (787 )474- 0663 o acceda la página de Facebook Alianza PR para más detalles.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: