viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeRegionalesAAA INICIA PROCESO DE VALIDACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA ABONADOS DEL...

AAA INICIA PROCESO DE VALIDACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA ABONADOS DEL CAMINO LOS INDIOS EN SALINAS

 En medio de la investigación que se lleva a cabo en el Barrio Las Mareas Camino Los Indios en Salinas, la Autoridad de Acueducto y Alcantarillados (AAA), notificó a los abonados que, según los datos hallados en los récords oficiales, no cuentan con un permiso emitido por la Corporación, se ha iniciado el proceso de validación de requisitos para solicitar un alta de servicio.

Esto, de conformidad a los Artículos 2.19 y 3.01 del Reglamento Sobre el Uso de los Servicios de Agua y Alcantarillado Sanitario, Reg. Núm. 8901 (Reglamento). “Todo cliente debe cumplir con los requisitos impuestos por la Autoridad, además de cualquier otra ley o reglamento aplicable”, estableció la presidenta ejecutiva de la AAA, la ingeniera Doriel Pagán Crespo.

La presidenta ejecutiva añadió que “de acuerdo a los hallazgos y según establece el Reglamento, le hemos concedido a los clientes notificados, un término de cinco días para presentar evidencia acreditativa que sustente que cumplió con lo requerido por la Autoridad”.

Se informó que, en el caso de no poder presentar dicha evidencia, el servicio será suspendido y las cuentas cerradas. De existir deudas pendientes, serán transferidas a otras cuentas activas bajo el nombre del abonado.

Una vez cerrada la cuenta, sólo podrá ser nuevamente activada, luego de cumplir con el pago de la deuda, si alguna, además de todos aquellos requisitos aplicables para abrir una nueva cuenta, tales como: identificación con foto, pago de depósito o fianza, título de propiedad o contrato de alquiler, permiso de uso, etc.

Finalmente, la ingeniera recalcó que “para nosotros es imperativo que cada abonado cumpla con todos los requisitos dispuestos bajo ley y/o reglamento.  Nuestro mayor compromiso es brindar un servicio de agua de calidad, seguro, pero sobre todo confiable, velando por la conservación de los recursos naturales de la Isla”.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: