sábado, mayo 21, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 359 hospitalizaciones | 29.57% tasa de positividad | 1,000 promedio de casos confirmados

HomeNegociosYaucono celebra sus 125 años

Yaucono celebra sus 125 años

Este año Café Yaucono celebra los 125 años de historia de su torrefacción en Puerto Rico, con una trayectoria y desarrollo que ha sido propulsora de la economía de Puerto Rico, reconocida por los puertorriqueños distinguiendo a Yaucono como la Marca de Café Nacional de Puerto Rico.

“Se trabaja diariamente para mantener una de las industrias que más orgullo le ofrece al pueblo puertorriqueño, la industria del café. Este año Café Yaucono, celebra los 125 años desde la fundación de la empresa torrefactora en 1896. Yaucono es la marca más antigua en continuo uso y continúa siendo hoy el café preferido en todo Puerto Rico”, expresó Germán Negrón, gerente general de la empresa. “Por años el compromiso ha sido con la autenticidad, con la calidad y la consistencia; con la innovación en productos y en tecnología, pero sin perder ese toque artesanal de nuestra herencia cafetalera.”, concluyó.

Café Yaucono ha sido reconocido con una Resolución de Felicitación de la Cámara de Representantes de Puerto Rico y una Moción del Senado de Puerto Rico en el 125 aniversario de la empresa, y a Café Yaucono como la marca más antigua de café de la isla, siendo así proclamada como la Marca de Café Nacional de Puerto Rico.

“En la isla existen sobre 2,500 caficultores que continúan cosechado y cultivado café aquí. Entre todas las empresas que procesamos ese café, Café Yaucono sigue siendo el comprador principal de la producción de café en Puerto Rico, comprando más del 50% del café cosechado en la isla, lo cual nos convierte en la primera empresa en compra y en venta de café de Puerto Rico”, puntualizó Negrón.

Como parte de la campaña publicitaria trabajada para la celebración de los 125 de Yaucono, se filmó un corto documental que estará corriendo en las redes sociales, medios digitales, y otros medios, para poder presentar a los consumidores la historia del gustito del mejor café.
La promesa de Café Yaucono es continuar proveyendo mercado para que los caficultores puedan seguir produciendo café en Puerto Rico. Es seguir produciendo El Mejor Café, y seguir dándole razones a nuestros consumidores para celebrar a diario, con una taza de Café Yaucono en mano…el gustito de ser puertorriqueños.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes