miércoles, enero 19, 2022

COVID-19 en Puerto Rico

20 muertes | 897 hospitalizados | 33.6% tasa de positividad preliminar | 2,124 casos confirmados | 4,465 casos probables

spot_img
HomeIN UPWIPR-TV PRESENTA LA PELÍCULA ‘EL FAMILIÓN’ COMO REGALO DE NAVIDAD

WIPR-TV PRESENTA LA PELÍCULA ‘EL FAMILIÓN’ COMO REGALO DE NAVIDAD

WIPR-TV presentará la película ‘El Familión’, en la que el reconocido productor y actor, Jorge Luis Ramos, junto al destacado escritor y director, Vicente Castro, igualmente cumplen con su compromiso de educar de forma cultural y efectiva.

‘El Familión’, que se presentará a través de WIPR-TV el domingo 26 de diciembre a las 7:00pm, es un retrato de la complejidad de las relaciones familiares en el Puerto Rico de hoy. Además, nos ofrece la oportunidad de reflexionar frente al dilema que vive una pareja ante el nacimiento de un hijo con una réplica del cromosoma 21, causante del síndrome de Down. 

Esta película cuenta la historia de una familia numerosa donde convergen tres generaciones y sus formas de ver el mundo, teniendo como denominador común la familia. Aunque narrada en tiempo de comedia, también presenta el drama cotidiano que tantas veces nos envuelve. ‘El Familión’ nos ofrece una mezcla explosiva y divertida en su trama, que también puede servir para concienciar y reflexionar sobre nuestros valores, acciones e intenciones.

“Siempre es un gusto tener la oportunidad de presentarle al pueblo historias edificantes, las que nos crecen como seres humanos. Ese es el propósito, precisamente, de WIPR-TV y Radio. Por eso, damos paso a esta producción que además es hecha totalmente en la Isla con talento extraordinario de nuestra tierra, elemento que también nos enorgullece sobremanera. ‘El Familión’ es un trabajo que disfrutaremos a cabalidad, sobre todo en estos días navideños tan apropiados para la reflexión”, indicó Eric Delgado, presidente de las emisoras del pueblo de Puerto Rico.

El extraordinario elenco está compuesto por Alfonsina Molinary, Jorge Luis Ramos, Michael Stuart, Jimmy Navarro, Carlos Esteban Fonseca, Omar Torres, Sara Pastor, Lucienne Hernández, Blanca Lisette Cruz, Cristina Sesto, Jonathan Cardenales, George Padró junto a Kala Elena y Annacamila Rodríguez.

“Este año la compañía XCL-TV celebra sus 25 años de fundación e incorporación estrenando su primera película televisiva para WIPR, junto a compañeros que nos han acompañado durante mucho tiempo, como agradecimiento a nuestro pueblo por el respaldo recibido durante todos estos años”, comentó Jorge Luis Ramos, actor y productor. Mientras, el escritor y productor Vicente Castro dijo que “La producción de ‘El Familión’ me ha ofrecido la oportunidad de presentar las relaciones familiares desde la óptica de la inclusión. Todos deberíamos tener los mismos derechos en una sociedad inclusiva que no discrimine y sea tolerante. Este reconocimiento es clave para que entre todos echemos adelante a nuestra isla”.

‘El Familión’ también contó con el excelente trabajo de Héctor Santos como director de fotografía.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes