domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosWalgreens dona $1.0 millón para los afectados por los huracanes Ian y...

Walgreens dona $1.0 millón para los afectados por los huracanes Ian y Fiona

Walgreens dona $1.0 millón para los afectados por los huracanes Ian y Fiona
Walgreens donará $500,000 cada uno al Fondo de Desastres de Florida y al Fondo de Huracanes de la Cruz Roja Americana para apoyar los esfuerzos de ayuda; la empresa también realiza donaciones de artículos para ayudar a las comunidades necesitadas.

Walgreens está apoyando los esfuerzos de recuperación en comunidades del estado de la Florida, Puerto Rico y otras áreas afectadas por los huracanes Ian y Fiona, con $1.0 millón en donaciones. Las donaciones incluyen $500,000 cada una al Fondo de Desastres de Florida y al Fondo de Huracanes de la Cruz Roja Americana.

La donación a la Cruz Roja Estadounidense se destina a ayudar a todas las comunidades afectadas por los estragos de los huracanes e incluirá ayuda a las regiones afectadas en todo Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona, que tocó tierra hace dos semanas. Walgreens también continúa trabajando con ambas organizaciones y socios comunitarios para donar artículos y productos esenciales como agua embotellada, alimentos y artículos de salud e higiene.

“Nuestros pensamientos están con todos aquellos que se han visto afectados por la devastación causada por estos huracanes, y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar a las comunidades a las que servimos mientras continúan los esfuerzos de ayuda”, dijo Roz Brewer, CEO de Walgreens Boots Alliance. “Estamos extremadamente agradecidos con todos los miembros de nuestro equipo que han estado trabajando incansablemente para garantizar que nuestros pacientes y clientes tengan acceso a los medicamentos, productos y servicios de atención médica que necesitan durante este momento difícil”.

La compañía también está poniendo a disposición los servicios de apoyo en caso de desastres para los miembros del equipo de Walgreens que puedan ser desplazados o que necesiten apoyo adicional. En los próximos días, los clientes de Walgreens podrán hacer donaciones al momento de pagar en cualquier tienda Walgreens en todo el país y en la isla. Todos los ingresos beneficiarán al Fondo de Huracanes de la Cruz Roja Americana.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: