Foto: Emily Espeseth
Durante el mes de marzo voluntarios provenientes de los estados de Michigan y Carolina del Norte, en alianza con la organización Puerto Rico Somos Gente, han estado impactando diversas comunidades del oeste de Puerto Rico.
Los jóvenes, en su mayoría universitarios, estuvieron hospedándose en el Centro de Servicios Comunitarios del barrio Ovejas, en Añasco. Desde esa base de operaciones pudieron trabajar en tareas de pintura, corte de árboles y proyectos de obra menor para restaurar la vieja escuela.

Además, el grupo de voluntarios y voluntarias estuvo impactando el barrio Hoconuco de San Germán, donde apoyaron al rescate de la escuela S.U. Federico Degetau, que la comunidad quiere convertir en un centro de usos múltiples. Allí realizaron limpieza de material vegetativo, limpieza de salones y techos, etc.
Los anfitriones de este grupo de estudiantes expresaron a Visión que “a través de todos estos trabajos y experiencias pudimos observar y apreciar la pasión y el corazón de estos jóvenes y su amor al servicio a los demás. Fue una semana de mucho trabajo, pero también de muchos logros”.
