lunes, junio 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

3 muertes | 385 hospitalizaciones | 34.26% tasa de positividad | 718 promedio de casos confirmados

HomeEdición impresaVoluntarios de Michigan y Carolina del Norte aportan a la reconstrucción del...

Voluntarios de Michigan y Carolina del Norte aportan a la reconstrucción del oeste

Foto: Emily Espeseth

Durante el mes de marzo voluntarios provenientes de los estados de Michigan y Carolina del Norte, en alianza con la organización Puerto Rico Somos Gente, han estado impactando diversas comunidades del oeste de Puerto Rico.

Los jóvenes, en su mayoría universitarios, estuvieron hospedándose en el Centro de Servicios Comunitarios del barrio Ovejas, en Añasco. Desde esa base de operaciones pudieron trabajar en tareas de pintura, corte de árboles y proyectos de obra menor para restaurar la vieja escuela.

Foto: Julio Ruelas

Además, el grupo de voluntarios y voluntarias estuvo impactando el barrio Hoconuco de San Germán, donde apoyaron al rescate de la escuela S.U. Federico Degetau, que la comunidad quiere convertir en un centro de usos múltiples. Allí realizaron limpieza de material vegetativo, limpieza de salones y techos, etc.

Los anfitriones de este grupo de estudiantes expresaron a Visión que “a través de todos estos trabajos y experiencias pudimos observar y apreciar la pasión y el corazón de estos jóvenes y su amor al servicio a los demás. Fue una semana de mucho trabajo, pero también de muchos logros”.

Foto: Emily Espeseth
Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: