domingo, junio 4, 2023
spot_img
HomeNacionalesVega Baja abre las puertas a oportunidad de desarrollo turístico

Vega Baja abre las puertas a oportunidad de desarrollo turístico

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, informó que como parte de los esfuerzos municipales para el desarrollo económico mediante la vía del turismo, la administración ha abierto una subasta pública para el arrendamiento de la reconocida estructura ‘La Casona’. Dicha propiedad municipal ubicada en la Playa Puerto Nuevo, es administrada por el Municipio y que cuenta con aproximadamente 16,000 pies en 5.76 acres de terreno. 

“Esta es una oportunidad única de desarrollo turístico integral y amigable con el ambiente, conforme a las labores que durante años hemos llevado en Vega Baja. Recordemos que nuestra Playa Puerto Nuevo tiene la clasificación mundial Blue Flag, lo que significa que cumple con unos estrictos parámetros de limpieza, organización de facilidades, seguridad y calidad de agua, lo que la hace sumamente atractiva para el turismo a nivel mundial”, añadió Cruz Molina. 

Las corporaciones interesadas en conocer más del proyecto, tienen hasta el 1 de junio de 2023 para registrarse para la orientación a celebrarse el 2 de junio de 2023 a las 2:30 de la tarde en las facilidades del Teatro América, localizado en la plaza de recreo de Vega Baja. Como es de rigor, los costos del proceso y obtención de documentos ($200) no son reembolsables. La documentación está disponible en la Oficina de Administración de la Casa Alcaldía, localizada en la Calle Betances #51. La fecha límite para la presentación de propuestas es el martes, 11 de junio de 2023 en o antes de las 12:00 del mediodía. Para información adicional, los interesados pueden solicitarla a juntasubasta@vegabaja.gov.pr.

“A los miembros de las industrias de hospedería, restaurantes y de eventos, los invitamos a que compitan con sus propuestas de desarrollar, operar y administrar La Casona. La misma cuenta con baños, una infraestructura de agua y luz, dos terrazas al aire libre, un área donde se construyeron varias plazoletas donde se pueden desarrollar actividades al aire libre”, explicó el primer ejecutivo municipal en un comunicado de prensa. Vega Baja cuenta además con una abundante oferta gastronómica, teatro y museos en nuestra zona urbana, así como la Laguna Tortuguero y el nuevo mariposario en el área recreativa ‘El Trece’ en Almirante Sur. Los vegabajeños llevamos décadas ofreciendo experiencias variadas para los visitantes”.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: