domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeEdición impresaVecinos levantan preocupaciones por derrumbe en Mayagüez

Vecinos levantan preocupaciones por derrumbe en Mayagüez

Residentes aledaños a la carretera 108 km 4.8, ubicada en el municipio de Mayagüez, alegan llevar esperando por arreglos a dicho tramo de la vía más de 20 años.

Según mencionan vecinos del área, el problema con la carretera se remonta al paso del huracán Georges en el 1998, del cual surgió un derrumbe en la misma que hasta el día de hoy no ha sido solucionado.

El paso del huracán María por la isla empeoró la situación y aumentó la preocupación de los transeúntes sobre el estado de la zona, del cual surgió otro derrumbe a raíz del impacto del huracán que no ha sido solucionado.

Los residentes aseguraron haberse contactado en años anteriores con la Autoridad de Carreteras para trabajar el derrumbe y estos les confirmaron tener en agenda un plan para solucionar el problema, pero a medida que ha pasado el tiempo, todo ha permanecido igual.

El mayor reclamo de los ciudadanos que habitan y transitan en esta área es que se atienda con la mayor premura posible este problema y que se repare por completo para evitar futuras desgracias.

«Ya llevamos 24 años con ese problema encima, ya es hora de que lo arreglen. Puede haber un accidente ahí», expresó un residente del lugar.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: