martes, julio 5, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

5 muertes | 389 hospitalizaciones | 34.29% tasa de positividad | 537 promedio de casos confirmados

HomeNegociosUniversidad Albizu y Universidad Central de Bayamón anuncian colaboración

Universidad Albizu y Universidad Central de Bayamón anuncian colaboración

La Universidad Albizu y la Universidad Central de Bayamón firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas instituciones desarrollar diferentes iniciativas de índole educativo, comunitario y de investigación. La colaboración abarca cinco etapas puntuales que consisten en el desarrollo de un centro de práctica para estudiantes doctorales de psicología clínica, la promoción de encuentros estudiantiles, el ofrecimiento de adiestramiento y educación continua, la colaboración en áreas de investigación y colaboraciones entre programas académicos.

“Para la Universidad Albizu, este acuerdo forma parte importante de nuestro plan estratégico de promover alianzas institucionales con diferentes organizaciones con el propósito de expandir el alcance de nuestros servicios más allá del campo académico. También refleja el espíritu de cooperación que existe entre las diferentes instituciones de educación superior en Puerto Rico. Este tipo de alianzas representan una gran oportunidad para optimizar recursos institucionales y crear experiencias únicas para nuestras comunidades”, explicó la doctora Berta Ríos, presidenta interina de la Universidad Albizu.

“Hoy añadimos una página más en la historia de nuestras academias. Nos unimos en alianza y acuerdos de cooperación con la Universidad Albizu para ofrecer mejores servicios que alcancen a las poblaciones estudiantiles, en los programas que ambas instituciones encaminan y con las comunidades vecinales que servimos. De este modo, alcanzaremos poblaciones vulnerables, proveeremos calidad de vida desde las aulas educativas y ofreceremos otras experiencias que refuercen e impulsen ese aprendizaje de excelencia dirigido a nuestros futuros profesionales”, indicó fray Oscar Morales Cruz, O. P., presidente interino de la Universidad Central de Bayamón.

“La Universidad Central de Bayamón es una institución educativa que mantiene su fiel compromiso con los estándares más elevados de educación superior en Puerto Rico. Somos una universidad sexagenaria de formación humanístico-cristiana, creyente y firme en los valores, y principios de la caridad, verdad, justicia social, promoción cultural y científica-tecnológica como también, reflexiva ante los cambios que acontecen a nivel local e internacional”, concluyó Morales.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: