sábado, agosto 20, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 380 hospitalizaciones | 28.77% tasa de positividad | 435 promedio de casos confirmados

HomeDeportesUniversal Promotions continuará levantando el boxeo en PR

Universal Promotions continuará levantando el boxeo en PR

Luego de presentar el primer “Sold Out” de una cartelera boxística en más de una década en Puerto Rico, Javier Bustillo, Presidente de Universal Promotions, está agradecido por el apoyo del público, y se comprometió a continuar con el magistral esfuerzo de levantar el deporte de “las narices chatas”, hasta regresarlo a lo que fue en los años 80 y 90.

“Esta unión entre Universal Promotions y Gallimbo Sports le ha dado una nueva vida al boxeo y estamos muy agradecidos con el respaldo que hemos recibido”, indicó el promotor y empresario. “Los auspiciadores, el municipio de Guaynabo, la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, los boxeadores y sus equipos de trabajo, los empleados que laboraron en la cartelera y el público en general, hicieron que este evento de ‘Debut y Despedida’ fuera un éxito total. Hemos activado nuevamente el boxeo, hemos puesto a trabajar a las demás compañías, y ahora habrá más talleres para los muchachos. Como han dicho por ahí, no me cabe duda que este es el renacer del boxeo en Puerto Rico.

Nosotros estamos comprometidos, junto a Idel Vázquez y Chente Ydrach de Gallimbo Sports, para seguir presentando grandes eventos de nivel mundial. Queremos que esa pasión que se sentía por el boxeo en los años 80 y 90 regrese. Vienen cosas grandes que serán del deleite del pueblo.”

Bustillo, tiene más de 200 eventos presentados. Universal Promotions trabajó el desarrollo de ex campeones mundiales, y presentó combates titulares de los ex campeones mundiales Alex “El Nene” Sánchez, Juan Manuel “Juanma” López, Carlos “El Indio” Quintana, Amanda y Cindy Serrano, entre otros.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: