martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPUna influencer busca impactar la salud pública

Una influencer busca impactar la salud pública

Kathleen N. Morales Sánchez

Ella, la epidemióloga es un proyecto de Kathleen N. Morales Sánchez, joven toalteña de 23 años graduada de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas con una maestría en Salud Pública con especialidad en Epidemiología y que actualmente está comenzando el grado doctoral en esta misma área en Ponce Health Sciences University (PHSU) que busca disminuir las barreras, estigmas, prejuicios y educar sobre distintos temas de la salud pública. Busca cumplir su misión en Instagram por medio de publicaciones coloridas y textos expresados simples para no solamente impactar la comunidad científica, sino que cualquier persona pueda comprender el tema expuesto.

La idea de ella, la epidemióloga nace en el transcurso en que cursaba su maestría y no es hasta el 4 de abril de 2022 que toma la decisión de crear la página en instagram. Ella, la epidemióloga trae su nombre de una broma entre sus compañeros más cercanos de la maestría como referencia a cuando aprobaban exámenes y/o trabajos se decían “ella, la epidemióloga” en alusión a la futura profesión que ejercerían.

Sus publicaciones van dirigidas mayormente a la población puertorriqueña por el momento, ya que el proyecto educa de manera inmediata los problemas actuales de salud pública en la isla.
Instagram: @ellalaepidemiologa

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: