domingo, julio 3, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeNegociosUna alternativa natural para el hipotiroidismo

Una alternativa natural para el hipotiroidismo

Se estima que 20 millones de personas sufren de alguna condición de tiroides, el 60% de estas personas no saben que padecen de la condición. El hipotiroidismo afecta 5 veces más a las mujeres que a los hombres según la Asociación Americana de Tiroides.
Los síntomas más frecuentes de hipotiroidismo incluyen: cansancio, piel seca, debilidad, somnolencia, hinchazón de los parpados, intolerancia al frío, pérdida de memoria, mal humor, dificultad para concentrarse, estreñimiento, aumento de peso, caída de cabello y alteraciones en los ciclos menstruales.

Los tratamientos más comunes recomendados para esta condición son medicamentos como levotiroxina o “tiroides natural” la cual proviene de glándula tiroides porcina (cerdo). Para las personas que padezcan de esta condición y prefieran una alternativa natural la prestigiosa compañía Organic Health Labs® ha creado Endoglan® un excelente suplemento natural. Endoglan® ha sido formulado para hombres y mujeres para mejorar los síntomas asociados al hipotiroidismo. Endoglan® mejora la función de la tiroides, los cambios de humor, la irritabilidad, ayuda a bajar de peso, aumenta la energía, el cansancio mental, aumenta la concentración, y la memoria. Lo más importante es que Endoglan® no contiene hormonas sintéticas ni de tiroides animal.

Si está tomando levotiroxina o algún fármaco para la tiroides consulte con su médico ya que Endoglan® podría ser un excelente complemento para ayudarle a aliviar los síntomas del hipotiroidismo. Los productos de Organic Health Labs® son recomendados por médicos y naturópatas como las mejores alternativas naturales para diferentes condiciones de salud.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: