martes, julio 5, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

5 muertes | 389 hospitalizaciones | 34.29% tasa de positividad | 537 promedio de casos confirmados

HomeNegociosTriangle Chrysler de Mayagüez

Triangle Chrysler de Mayagüez

Charles Vaillant

Ante un concurrido grupo de colegas, suplidores y clientes, Triangle Chrysler de Mayagüez presentó su nuevo y re-diseñado showroom para toda la línea Jeep y un área especializada para la nueva Wagoneer. “Estamos felices porque no solo celebramos las nuevas instalaciones sino porque cumplimos más de 30 años desde el origen de Triangle y fue precisamente con la marca Jeep y aquí en Mayagüez. Ya tenemos un producto excepcional, la idea es continuar ofreciéndole a nuestro cliente un servicio de excelencia. Y nos llena de mucho orgullo contar con la distinción de “Customer First” por parte de la marca en nuestros dos concesionarios Chrysler”, afirmó Charles Vaillant, Chairman Of The Board, VPH Motors.

Por su parte, Carlos Vaillant Jr., quien funge como Presidente de VPH Motors y quien tiene la responsabilidad de continuar liderando el equipo de trabajo en esta segunda generación, esta complacido con el excelente equipo con el que cuenta para seguir la trayectoria de éxitos. “Me entusiasma esta nueva etapa, siempre nos hemos mantenido a la vanguardia y no sera la excepción, estamos listos para seguir añadiendo servicios y tecnología y así facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes. “En Triangle Dealers siempre Vamos Más Allá”.

El excelente desempeño de un concesionario también depende del apoyo y relación con la marca. Según, Ricardo Garcia, Managing Director de Chrysler en Puerto Rico e Islas Virgenes, “la relación con Triangle Dealers ha sido muy estrecha y así lo demuestran los años que llevamos trabajando en equipo. Triangle comparte con Chrysler su filosofía de ofrecer al cliente una experiencia diferente, única y extraordinaria en todos los niveles y esta muy orgulloso del trabajo que se ha realizado en Mayagüez con Charles, Carli y todo el equipo de trabajo. Añadió que se avecinan grandes proyectos para la marca. No solo en la parte de servicio sino en los productos. “La electrificación es algo muy real y esperan que en un período de 3 años todas nuestras marcas tengan modelos plug in hybrid o eléctricos. Todos estos cambios en tecnología, producto e instalaciones.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: