jueves, diciembre 7, 2023
spot_img
HomeIN UPTodo listo para la primera edición del Mercado Artesanal en Trujillo Alto

Todo listo para la primera edición del Mercado Artesanal en Trujillo Alto

De cara a las festividades navideñas, llega la primera edición del Mercado Artesanal en la Placita San Miguel en Trujillo Alto, un festival de artesanos que llenará la plaza de una gran variedad de productos hechos a mano para que toda la comunidad disfrute en familia y adquiera sus regalos para las fiestas que se aproximan, mientras apoyan la mano de obra local.

Este viernes, 17 de noviembre, de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche, la plaza se llenará de artesanos, negocios locales, música, comida y ambiente familiar, como cierre de una semana laboral y el inicio oficial de las fiestas navideñas en Puerto Rico. Además, la entrada y el estacionamiento serán gratuitos.

Durante esta feria, los vendedores ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, desde joyería, hasta artículos en cuero, stickers, ropa, accesorios, jabones, velas y mucho más.

Además, durante el evento familiar, los visitantes podrán disfrutar de la música de pleneros, DJ Alfonso y karaoke, para quienes deseen interpretar sus temas favoritos.

“Estamos cerca de las fiestas navideñas y en el Mercado Artesanal queremos ofrecer una alternativa a las familias puertorriqueñas para que, mientras disfrutan, puedan adquirir artículos que sirvan de regalos y, de paso, apoyen el mercado local”, dice Pedro Segarra, organizador del evento. 

La Placita San Miguel está ubicada en el expreso de Trujillo Alto, al lado de Pep Boys. Para mayor información, pueden comunicarse al 787-316-8256. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d