domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPTHE SALVATION ARMY da la bienvenida a la Navidad sonando las campanas...

THE SALVATION ARMY da la bienvenida a la Navidad sonando las campanas de esperanza junto a la olla roja

El tradicional sonido de una pequeña campana a través de distintos comercios, es la señal de que el Ejército de Salvación comenzó su campaña de Navidad, que se basa en la recaudación de fondos para ayudar a las familias más necesitadas durante todo el año y continuar con la labor social que realiza la Organización.

A partir del 11 de noviembre y finalizando el 5 de enero de 2023, voluntarios del Ejército de Salvación, una campana y una olla roja, estarán en las entradas de diferentes comercios recaudando dinero para la labor comunitaria que han realizado por los pasados 60 años a través de las comunidades en Puerto Rico.

“Cada campanada significa; estamos aquí, ayúdanos a ayudar a personas que necesitan comida caliente, ropa, un techo, pagar el alquiler, el agua, ayúdanos a salvar vidas y atender a las familias puertorriqueñas más desventajadas.”, expresó Mayor Juan Mercado, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes The Salvation Army.

Por los pasados 60 años, la campaña de la Olla Roja del Ejército de Salvación, ha financiado programas que permiten el funcionamiento de la distribución de alimentos, campamentos de verano para niños de escasos recursos, programas de horarios extendidos para niños, música y arte con el Programa Fortissimo, servicios para adultos mayores, programa de Puertas Abiertas para atender a víctimas de crímenes, entre otros programas más que prestan soluciones prácticas a los que menos tienen durante todo el año.

“Comenzando el 11 de noviembre estaremos con la Olla Roja en distintos centros comerciales, supermercados y grandes cadenas de tiendas a través de toda la Isla. Además, tendremos la participación de nuestro grupo de música Fortissimo, que se presentarán en las actividades navideñas de Plaza Carolina el sábado, 19 de noviembre a partir de las 6:00pm y en Plaza Las Américas, el viernes, 16 de diciembre a las 5:00pm, ambas presentaciones en el Atrio Central de los respectivos centros comerciales. Invitamos a todas las personas a que nos ayuden a continuar con nuestra misión, realizando su aportación. Cuando escuche la campana, acérquese a nosotros, conozca nuestra Organización y haga su regalo de Navidad a una familia puertorriqueña”, concluyó el mayor Mercado.

The Salvation Army ha servido a la comunidad puertorriqueña a través de 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, Bayamón, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas y Guayama. Los centros han brindado ayudas adaptadas a las necesidades de las familias en desventaja social, ancianos, niños, personas sin hogar y atención inmediata en caso de emergencias y desastres.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: