martes, mayo 24, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

7 muertes | 376 hospitalizaciones | 29.88% tasa de positividad | 1,040 promedio de casos confirmados

HomeNegociosThe Health Clinic abre sus puertas en Mayagüez

The Health Clinic abre sus puertas en Mayagüez

De izq a der Christian Carlo, Ramón Rosario, Jennifer Feliciano y Ricardo Fernández

Con el propósito de seguir brindando el mejor servicio a pacientes a través de toda la Isla, The Health Clinic (THC) abre sus puertas en Mayagüez. Este, su 5to dispensario, mantiene los mismos estándares del resto de sus dispensarios los cuales se destacan por tener una amplia variedad de productos y precios competitivos.

“THC es un dispensario hecho por pacientes para pacientes. Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Creo que esto es una cualidad que nos distingue mucho como dispensario, además que nuestro dispensario es uno totalmente independiente. No estamos amarrados a ningún cultivo ni a ninguna manufactura. Somos solamente dispensarios, tenemos la flexibilidad que no tienen otros dispensarios que sí tienen integraciones verticales de poder proveer una variedad bien amplia de producto de todos las manufacturas y cultivadores de Puerto Rico”, expresó Christian Carlo, Gerente de THC Mayagüez.

Cabe destacar que THC es parte de los miembros fundadores del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios, alianza de dispensarios independientes que buscan mantener estándares de calidad que se distingan de otros dispensarios en Puerto Rico.

“No solo somos un dispensario que nace del activismo que crece con capital local sino que también buscamos elevar la vara en los estándares de servicio y calidad. El que va a nuestro dispensario va a encontrar una variedad bien grande de producto de diferentes cultivadores y manufactura diferentes, formulaciones y métodos de consumo al mejor precio posible. Para nosotros lo más importante es el servicio que nos distingue, asegurarnos que cada paciente que venga a THC salga con todas sus interrogantes contestadas. El entrenamiento de todo nuestro equipo de trabajo es uno que va enfocado en la educación y en el servicio, destacó el Lcdo. José A. Rivera, Director Ejecutivo de THC.

Durante todo el mes de abril THC contará con ofertas especiales para todo paciente que visite sus nuevas facilidades de Mayagüez. Como agradecimiento y por el mes de apertura, se estará regalando mercancía como gorras, camisas, stickers entre otros, mientras duren. También durante el mes de abril toda persona que desee certificarse podrá hacerlo por solo $26. “Toda gestoría y tramitación de licencia la estaremos ofreciendo con un precio especial de $26. THC cubre la diferencia por el mes de abril. Todo el que interese puede hacerlo en persona, por teléfono o online, finalizó Rivera.

The Health Clinic (THC) fue el primer dispensario en abrir sus puertas en Puerto Rico, en el pueblo de Barceloneta en el año 2016. Sus dispensarios nacen del activismo directo por la liberación del Cannabis y por la importancia de educar al país de que se abriera el mercado de Cannabis Medicinal en PR.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes