jueves, junio 30, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 386 hospitalizaciones | 31.45% tasa de positividad | 522 promedio de casos confirmados

HomeNegociosThe B-12 Store llega a Mayagüez

The B-12 Store llega a Mayagüez

Momento de Corte de Cinta

The B-12 Store cierra el año 2021 con mucho éxito y con la apertura de su tercera tienda, que llega al área oeste de la isla, abriendo en el Mayagüez Mall. La idea de expandir los servicios al oeste surge luego que la exsenadora Evelyn Vázquez visitara la tienda localizada en The Mall of San Juan, conociera a María Criado, dueña de la cadena en Puerto Rico y le hiciera la invitación a abrir una tienda en Mayagüez.

Por su parte, Criado comentó que “en The B-12 Store trabajar bajo una filosofía de servicio personalizado y de excelencia en cuidado de salud preventivo como el que ofrecemos es sin duda alguna gratificante para nuestros clientes que buscan prevenir condiciones de salud”. Cientos de clientes satisfechos recurrentemente recomiendan a The B-12 Store a sus familiares y amistades.

“Servir con pasión nos mueve a todos en este equipo, es una filosofía que compartimos. Basta con ver la cantidad de referidos que recibimos, las notas de agradecimiento, las llamadas, en fin, los gestos de gratitud y la felicidad de personas que hoy viven y se sienten mucho mejor gracias a la decisión tomada de cuidarse, prevenir y llevar un estilo de vida saludable” afirmaba la empresaria.

The B-12 Store abre su tercera tienda a menos de un año, en el Mayagüez Mall. “La confianza depositada en nosotros nos honra. Somos líderes porque hacemos realidad el anhelo de nuestros clientes de vivir mejor. Porque buscamos las mejores soluciones para sus condiciones, pensando sólo en su bienestar” añadió Criado.

La tienda en Mayagüez Mall ofrecerá el variado menú de vitaminas inyectables e infusiones o cocteles de vitaminas y nutrientes que ya ofrecen las tiendas en The Mall of San Juan y San Patricio Plaza y abre en un conveniente horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a jueves con horario extendido hasta las 8:00 p.m. los viernes y sábado y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Para más información sobre nuestros servicios y el variado menú que ofrecemos en inyecciones y sueros, puede encontrarnos en las redes sociales bajo The B-12 Store PR.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: