jueves, enero 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

19 muertes | 647 hospitalizados | 22.23% tasa de positividad preliminar | 1,104 casos confirmados | 1,717 casos probables

HomeSaludEdad DoradaSuplementos dietéticos para la salud

Suplementos dietéticos para la salud

Los suplementos dietéticos son sustancias que se pueden utilizar para agregar nutrientes a su dieta o para reducir el riesgo de desarrollar problemas de salud, como osteoporosis o artritis. Los suplementos dietéticos están disponibles en forma de píldoras, cápsulas, polvos, tabletas gel, extractos o líquidos.Pueden contener vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, hierbas u otras plantas, o enzimas. A veces, los ingredientes de los suplementos dietéticos se agregan a los alimentos, incluso a las bebidas.

Comer una variedad de alimentos saludables es la mejor manera de obtener los nutrientes que necesita. Sin embargo, algunas personas no obtienen suficientes vitaminas y minerales de su dieta diaria, y sus médicos pueden recomendar un suplemento. Los suplementos dietéticos pueden proporcionar nutrientes que podrían faltar en su dieta diaria.

La primera acción para saber si debemos tomar estos complementos es consultar a un profesional. Aunque no se necesita una receta médica para comprar suplementos dietéticos, consultar a su especialista es lo más recomendable. Algunos anuncios de suplementos dietéticos parecen prometer que estos suplementos le harán sentirse mejor, evitarán que se enferme o incluso le ayudarán a vivir por más tiempo. A menudo hay pocas investigaciones científicas buenas que respalden estas afirmaciones. Hable con el médico o un dietista certificado para que le aconsejen.

Las personas mayores de 50 años pueden necesitar más cantidad de algunas vitaminas y minerales que los adultos más jóvenes. Las Guías Alimentarias para los Norteamericanos de 2015 a 2020 recomiendan la cantidad de cada vitamina y mineral que los hombres y las mujeres de diferentes edades necesitan. A veces, consumir demasiada cantidad de vitaminas o minerales puede ser perjudicial. La mayoría de sus vitaminas y minerales diarios deben provenir de los alimentos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes