lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeNegociosSuiza presenta nuevos productos

Suiza presenta nuevos productos

Crema de Coco, Leche Condensada y Leche de Coco

Suiza Dairy, Corp., empresa líder en el segmento de la leche fresca en Puerto Rico, anuncia la llegada de nuevos productos a su portafolio que complementarán los platos y postres de las familias puertorriqueñas durante todo el año.

Los nuevos productos son: Leche evaporada Suiza, Leche condensada Suiza, Leche de Coco Suiza y Crema de Coco Suiza. Estos son solo algunos de los nuevos productos que Suiza estará distribuyendo para la delicia de sus consumidores en toda la Isla.

Con la leche condensada se elaboran ricos postres como el flan, el dulce de leche y el “key lime pie”, mientras que la leche de coco se utiliza, entre muchas otras opciones, para elaborar nuestros tradicionales postres navideños como lo son el coquito, el tembleque y el arroz con dulce, así como el arroz con coco típico de nuestro pueblo de Loíza. La leche evaporada es el resuelve del día a día. Con ella se pueden preparar platos fáciles y rápidos como espagueti carbonara, crema de calabaza y pollo en salsa blanca. Por su parte, con la crema de coco, se elabora la rica natilla, el flan de coco y nuestra auténtica piña colada.

Finalmente, nuestro delicioso tres leches incluye tanto leche evaporada, como leche consensada, y si lo queremos con un saborcito a coco, también la leche de coco.

“Nos sentimos muy satisfechos de traer esta variedad de nuevos productos a las mesas de los hogares puertorriqueños. Muchos de estos se utilizan en la elaboración y confección de platos, postres y bebidas y estamos seguros de que, por su alta calidad, pronto se encontrarán entre los favoritos de todos”, explicó Egberto “Beto” Torres Cava, Gerente General de Suiza Dairy, Corp.

Estos productos, así como la extensa variedad de productos Suiza, están disponibles en su punto de venta favorito alrededor de la Isla: Supermercados, grandes almacenes y otros.
En enero 2023 y durante todo el año se estarán lanzando nuevos productos al mercado en las categorías de jugos Premium, lácteos y otros, y se anunciarán según su disponibilidad en los puntos de venta en todo Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: