viernes, julio 1, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

8 muertes | 402 hospitalizaciones | 32.64% tasa de positividad | 716 promedio de casos confirmados

HomeDeportesSpecial Olympics Puerto Rico busca reclutar atleta

Special Olympics Puerto Rico busca reclutar atleta

En vías de continuar fomentando el deporte entre las personas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down o Autismo, Special Olympics Puerto Rico (SOPR) hizo un llamado para que nuevos atletas y los atletas inactivos se reactiven para participar en los futuros eventos deportivos que se llevarán a cabo durante el 2022.

SOPR proporciona entrenamiento deportivo y competencia atlética durante todo el año, en una variedad de deportes de tipo olímpico para personas de cualquier edad con Discapacidad
Intelectual y Autismo. Por medio del deporte, la organización apela a la inclusión de niños, jóvenes y adultos con Discapacidad Intelectual para que formen parte de la sociedad, demostrando su capacidad de convertirse en ciudadanos productivos.

“Queremos que las familias que tengan alguna persona con Discapacidad Intelectual, Autismo o Síndrome de Down se unan a Special Olympics. El deporte y la recreación es un medio para transformar sus vidas, para que también descubran sus fortalezas, habilidades y destrezas. De igual forma, hacemos un llamado a nuestros atletas para que continúen practicando el deporte que aman e inspiren a otros a unirse a este movimiento de la Inclusión. A través de nuestros atletas visibilizamos a las personas con discapacidad intelectual, abriendo mentes y corazones hacia la Inclusión”, expresó Mayra Meléndez, Directora Ejecutiva de esa Organización.

Así mismo, Meléndez indicó que aún están a tiempo de inscribirse, aquellos atletas que deseen participar de los futuros eventos que SOPR tiene programados para el 2022.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: