domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeDeportesSólido al apoyo del Municipio de Aguada a las chicas Allstar del...

Sólido al apoyo del Municipio de Aguada a las chicas Allstar del Volleibol Superior Femenino.

De izq. a der., alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, Juan B. Rivera, apoderado del equipo Aguada ‘All Star’ y a Waddie Rivera, miembro del staff

El alcalde de Aguada, licenciado Christian Cortés Feliciano, participó activamente de la inauguración de la temporada 2022 de la Liga Superior de la Confederación Puertorriqueña del Voleibol (COPUVO).

Durante la ceremonia, celebrada en el Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado de Aguada, el alcalde hizo una aportación municipal de $8,000 a Juan B. Rivera, apoderado del equipo Aguada ‘All Star’ y a Waddie Rivera, miembro del staff, como parte de nuestro compromiso con la franquicia y con el deporte aguadeño.

La COPUVO, también conocida por la Liga de la Montaña, se fundó en Orocovis en el 2001 por los profesores Juan ‘Pipe’ Ramos, Frankie Santana y el deportista José Fontánez, para ofrecer una oportunidad de desarrollo en el juego de voleibol a niñas y jóvenes de todo Puerto Rico. Su continuo crecimiento en todo el País ha sido gracias a líderes voluntarios, alcaldes y personas ligadas al deporte en los municipios, lo cual nos obliga a continuar trabajando para el bien de nuestra juventud, según señala la entidad.

La semana pasada, el Municipio hizo la entrega oficial de uniformes al equipo Aguada ‘All Star’, como parte del apoyo al deporte aguadeño. “Nuestra administración auspicia activamente muchas de las manifestaciones del deporte, tanto con adultos como con niños, conforme a los recursos que tenemos. Más allá del apoyo económico, el endoso de demuestra también en la asistencia a los eventos y apoyo a nuestros deportistas”, añadió el alcalde.

Sumando al evento de este fin de semana, el Municipio de Aguada se encuentra trabajando en varios proyectos de reconstrucción y rehabilitación de facilidades deportivas que fueron afectadas por el paso del huracán María. “Este ha sido un proceso que a nivel de todo Puerto Rico se ha tardado más de lo esperado por el proceso burocrático a varios niveles, pero en Aguada hemos logrado establecer un itinerario claro del manejo de los proyectos y ya se están viendo los resultados. El deporte requiere de esa infraestructura física tanto para las prácticas y juegos como para recibir adecuadamente a los fanáticos locales y los visitantes”, finalizó el alcalde aguadeño.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: