domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeRegionalesSenadora entrega más de 500 platos de comida caliente, 500 compras y...

Senadora entrega más de 500 platos de comida caliente, 500 compras y 300 cajas de agua en el Distrito de Carolina

Desde que comenzaron los fuertes vientos e históricas y catastróficas lluvias del Huracán Fiona, la senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, se ha mantenido visitando diariamente las áreas más afectadas por el fenómeno atmosférico para llevar ayuda de todo tipo a los más necesitados. De hecho, hasta este momento, ha entregado más de 500 platos de comida caliente, 500 compras y 300 cajas de agua, entre otras cosas.

“Este huracán ha sido histórico, pues ha hecho mucho más daño que otros que han alcanzado las categorías 3 y 4”, manifestó.

“Esto lo hemos comprobado a lo largo y ancho de las comunidades que hemos visitado junto a los propios alcaldes de las distintas municipalidades, así como también de representantes del Gobierno Central. Asimismo, en los refugios, donde nos hemos encontrado con personas repletas de angustia y desolación, ya que lo han perdido prácticamente todo. Entretanto, les hemos llevado comida caliente junto a líderes comunitarios y organizaciones sin fines de lucro, con los que hemos estado canalizando las distintas necesidades”, comentó.

La legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) ha llegado con compras en las manos y palabras de aliento y esperanza, entre otras cosas.

“Nosotros estamos haciendo todas las gestiones pertinentes para ayudarlas a conseguir lo que más necesitan, pues tenemos los latidos de nuestro corazón perfectamente sintonizados con los dolores de cada una de ellas”, hizo hincapié. “Mientras tanto, hemos logrado llegar hasta los distintos COE, campos y derrumbes, donde hemos conseguido la ayuda tan necesaria y hemos logrado resolver situaciones que han puesto en peligro la vida de las personas”, terminó manifestando

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: