lunes, enero 30, 2023
spot_img
HomeRegionalesSenadora ayuda a reconstruir viviendas en Loíza

Senadora ayuda a reconstruir viviendas en Loíza

La senadora del Distrito de Carolina, Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, consiguió la asignación económica tan esperada por las personas con grandes necesidades de materiales de construcción para los hogares en el Municipio de Loíza.

Según la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), las mismas fueron seleccionadas luego de un riguroso proceso de evaluación de los casos.

“Estas ayudas económicas son, exclusivamente, para la compra de materiales de construcción. Y llegan en plena temporada navideña, por lo que representan grandes bendiciones para las personas que cualifican para las ayudas… Muchos de los casos, lamentablemente, no cuentan con títulos de propiedad, por lo que, inmediatamente, nos ponemos en contacto con la alcaldesa para que nos ayude a agilizar los trámites correspondientes”, informó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien estuvo acompañada de la alcaldesa de la municipalidad, Julia M. Nazario, en la Casa Alcaldía.

“Nosotros visitamos los casos y los evaluamos uno por uno, luego de eso le requerimos a las personas unos documentos para poderlas ayudar”, indicó.

“Para nosotros es un gran honor recibir a nuestra senadora en la casa Alcaldía, pues la verdad del caso es que siempre trabajamos mano a mano, así es que estamos súper agradecidos ‘Marissita’ por el gran trabajo que haces a beneficio de nuestros constituyentes en Loíza”, indicó Nazario.

Lucrecia Ayala Benítez, una de las beneficiadas, aprovecho la ocasión para agradecerle la ayuda a Jiménez Santoni.

“Esta ayuda económica la voy a utilizar para la casita que estoy haciéndole a uno de mis hijos, en el segundo piso de la mía y quien es parapléjico. ¡Dios es bueno!”, expresó.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: