martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPSÉ PARTE DE “UNITE WALK 2022”

SÉ PARTE DE “UNITE WALK 2022”

Reciba un cordial saludo de parte de la Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado (APH), participantes y sus familiares. Por más de 20 años, hemos servido como una Organización Sin Fines de Lucro 501(c)(3) en apoyo a los pacientes de con Hemofilia, von Willebrand y otras condiciones de sangrado; promoviendo educación para mejorar su calidad de vida y demandando un mayor nivel de cuidado médico. Ofrecemos servicios directos a través de una variedad de programas tales como: el Programa de Asistencia Financiera en Emergencias, AcampHemos (campamento adaptado), celebración del Día Nacional de la Hemofilia, el Programa de abogacía “Alza Tu Voz”, Asambleas Anuales, Simposio Industrial, Bombazo Educativo, entre otros. Es sumamente importante que nos conozca, apoye y podamos a través de ustedes continuar promoviendo un mensaje para concienciar y educar sobre la Hemofilia y otras condiciones de sangrado.

Estamos felices ya que por primera vez en Puerto Rico nos unimos a “Unite for Bleeding Disorders”, participando junto a 40 ciudades alrededor de los Estados Unidos. Esta iniciativa tiene como misión principal caminar para concientizar y educar acerca de las condiciones de sangrado. A su vez, nos ayuda a recaudar fondos para continuar brindando de manera efectiva servicios directos a nuestra población y sus familias; como programas educativos, servicios de apoyo al paciente y otras iniciativas de abogacía para mejorar la calidad de vida de nuestros niños, jóvenes y adultos que sufren de un trastorno sanguíneo.

Me dirijo a usted para invitarle a ser auspiciador de este innovador evento. “Unite Walk 2022 Puerto Rico” se llevará a cabo este próximo 6 de noviembre de 2022 a las 11:00 am en el Pabellón del Parque Luis Muñoz Marín en San Juan. Ayúdenos a lograr nuestra meta de recaudar $20,000. Solo con su apoyo podremos lograrlo. Sepa que cada centavo hace la diferencia en cada hogar puertorriqueño y lo convierte a usted en un ente de cambio.
¿Cómo puede ser parte?

¡DONA! Sé parte de nuestros aliados y patrocinadores con tu donativo monetario. No importa la cantidad, valoramos su ayuda y es sumamente significativa para continuar nuestros esfuerzos. De igual forma puede ser un donante de tiempo en dicho medio de comunicación para poder notificar sobre la caminata Unite Walk 2022. Como parte del intercambio estará el logotipo de su empresa; el mismo se colocará en los materiales de promoción del evento, camisa de caminantes, página web, redes sociales, entre otros.

Los invitamos a conocer más de nuestra organización a través de nuestra página web y redes sociales:

Website: www.hemofiliapr.org
Facebook: AsociacionPuertorriquenadeHemofilia
Instagram: hemophilia.aph

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: