domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeDeportesSe constituye la Asociación Regional Metropolitana

Se constituye la Asociación Regional Metropolitana

Con mucha satisfacción la Federación Puertorriqueña de Fútbol tiene a bien comunicar a todos sus miembros y afiliados que, en un proceso enmarcado en lo establecido en los Estatutos de la FPF y los Estatutos de las Asociaciones Regionales, el día 4 de noviembre, se conformó oficialmente la Asociación Regional Metropolitana de Fútbol, la misma que tiene como presidente al Sr. Peter Flores y como miembro ordinario al Sr. Lcdo. Martín Pirillo.


La FPF, felicita a las autoridades electas, así como al Fútbol de la región por tan importante paso que redundará en la buena gobernanza del Fútbol en consonancia con las visiones de FIFA y CONCACAF, asegurando de esta forma el crecimiento sostenido del Fútbol en beneficio de la niñez y la juventud.


La Asociación Regional Metropolitana de Fútbol, a quien el Comité Ejecutivo, le aprobará anteriormente sus Estatutos, cuenta con el reconocimiento y respaldo de la FPF, la misma que la estará acompañando en la puesta en práctica de sus planes de acción, al igual que a las demás Asociaciones Regionales, previamente constituidas.


Con la conformación de esta última Asociación Regional, la FPF, concluye el Proyecto de la Regionalización, postergado a lo largo de muchos años por administraciones anteriores, a pesar de ser un mandato estatutario.


Seguimos trabajando por el desarrollo integral del Fútbol de Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: