viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
HomeNegociosSAN JUAN IMPULSA EL PRIMER CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE COMPRAS ONLINE DE...

SAN JUAN IMPULSA EL PRIMER CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE COMPRAS ONLINE DE LA CADENA SUPERMAX

El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, firmó este jueves 10 de marzo un decreto de incentivos contributivos que viabilizó el establecimiento del primerCentro de Distribución de Compras Online de la cadena puertorriqueña SuperMax y la creación escalonada de 200 empleos.

Romero Lugo indicó que la apertura de este innovador concepto de la empresa SuperMax fue posible gracias al Programa de Incentivos Contributivos bajo la iniciativa de Emprendimiento Capital del Municipio de San Juan, “mediante el cual promovemos la inversión y el desarrollo de una actividad comercial en zonas que requieren rehabilitación.  En un espacio comercial que estaba vacío, hemos propiciado que se establezca una operación comercial innovadora que mejorará el entorno comercial, lo que sin duda logrará atraer nuevos negocios y revitalizar la actividad económica en el área”, añadió.

Este negocio, que conllevó una inversión de $2.4 millones, constituye el primer Centro de Distribución de Compras Online bajo la industria de supermercadosque se establece en Puerto Rico.  En este centro de logística y distribución, los empleados seleccionan, empaquetan los artículos y entregan los mismos en el destino solicitado por cada cliente, todo en un período no mayor de dos horas.

“En SuperMax tenemos el compromiso de ofrecer el mejor servicio.  Nuestras iniciativas e innovaciones buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a su vez, redundan en nuevos empleos y mayor actividad económica para el país”, dijo José Revuelta, presidente de SuperMax.

Inicialmente, desde esta nueva localización de despacho se cubrirá algunas áreas de San Juan y Guaynabo.  Escalonadamente se irá expandiendo a otros municipios aledaños.  Dentro del local, también se centralizó y actualizó el Centro de Llamadas y Servicio al Cliente de SuperMax Online lo que influye en un mejor manejo y control de las llamadas para incrementar la eficiencia en la atención al cliente.

“Mediante este esfuerzo conjunto damos otro paso más a favor de nuestra misión de convertir a San Juan en un destino de inversión, tecnológico y de vanguardia, que sirva como modelo para otras ciudades en el ámbito local e internacional.  Este primer Centro de Distribución y Compras Online, además de generar empleos y fortalecer la economía de nuestra Ciudad Capital, servirá de modelo para el establecimiento de otras operaciones similares a través de toda la Isla, lo que tendrá un efecto multiplicador en la economía de todo Puerto Rico”, añadió el alcalde de San Juan.

“Agradecemos el apoyo del equipo del Municipio de San Juan y confiamos en que muy pronto vamos a ver los resultados de este Decreto de Incentivos Contributivos, que da la oportunidad a empresas puertorriqueñas como SuperMax a seguir innovando para el beneficio de todos nuestros clientes”, dijo Revuelta.

La firma del decreto se dio con motivo de la apertura oficial del nuevo Centro de Distribución de Compras Online de SuperMax ubicado enCentral Plaza. 

Sobre SuperMax

La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que cuenta con 18 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a más de 2,260 personas.  

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: