domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeRegionalesSalinas llega a todas las égidas para llevar material de protección contra...

Salinas llega a todas las égidas para llevar material de protección contra el Covid-19

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, activó a todo su equipo de trabajo para hacer un esfuerzo especial de protección a los ciudadanos en edad avanzada, con la distribución de material para el manejo de la pandemia. “En el día de ayer atendimos a todos los centros de Salinas entregando kits de desinfección y protección a nuestros mayores. Muchos de ellos tienen limitaciones de movilidad o sus familiares están lejos, y es importantísimo que tengan sus suministros al día”.

Por otro lado, la alcaldesa anunció además que en el Centro SURMED tienen vacunas Pfizer disponibles contra el Covid-19 desde el próximo lunes, en sus primeras y segundas versiones, así como el refuerzo, para los mayores de cinco (5) años. El área de vacunación estárá sirviendo de 8:00 am a 4:00 pm, desde el lunes. De igual manera, están disponibles las pruebas de antígenos y PCR todos los días  hasta las 11:00 de la noche. Recomendamos a toda la ciudadanía que atienda con premura la protección ante la pandemia”, añadió la también ex directora de la Agencia Estatal para Manejo de Emergencias (ahora Negociado).

“Si alguna persona que se haya administrado pruebas caseras de Covid-19 o mediante laboratorio resulta positiva, es importante que se comunique con nuestro Sistema de Rastreo Municipal para darle seguimiento a su caso. Hacemos la aclaración para proveer asistencia de manera rápida, ya que no todos los laboratorios comparten la información con el Bioportal o pueden tardar varios días en hacerlo”, detalló Bonilla Colón.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: