martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPSafari Animal Tronics llega a Puerto Rico

Safari Animal Tronics llega a Puerto Rico

 Llega a Puerto Rico un excitante recorrido por la selva con impresionantes animales, SAFARI ANIMAL-TRONICS desde el 19 de agosto, y por una breve temporada, en el Parque Luis Muñoz Marín.

Las familias podrán disfrutar de elefantes, jirafas, hipopótamos, tigres, leones, zebras, monos, caimanes, osos polares, pandas,  decenas de aves del paraíso, son solo algunos de los más de 75 animales hiperrealistas, todos a tamaño natural,   que formarán parte del más grande y extraordinario zoológico que Puerto Rico jamás soñó.

Famma Events, los mismos productores de Dinosaurs, que batió todos los récords de asistencia, ahora vuelven a sorprendernos con esta exhibición de animales de la selva que cobran vida ante tus ojos.

“Sabemos del amor por los animales de todos los niños en Puerto Rico, es por  que decidimos que tuvieran la experiencia de vivir una expedición por la selva, viendo de cerca una gran diversidad de animales en su habitat natural.” explicó Luis Guzmán, uno de los productores del evento.

En SAFARI ANIMAL-TRONICS tanto grandes como chicos vivirán la emoción durante el recorrido en auto, de más de una hora de duración, por las latitudes del hermoso escenario de este parque.

Los horarios son de martes a viernes de 5 p. m.  a  9 de la noche, sábados, domingos y días festivos de 11 am a 9 de la noche.

Los carros con hasta 5 personas por un precio fijo, entrarán por tandas, compre su entrada para el día y la hora que desee.  Los boletos están disponibles en Ticketera. 

Para información adicional pueden llamar al 723-1930.

Esta exhibición que ha recorrido muchos países antes de llegar a nuestra Isla, ha causado gran sensación, por lo que sabemos que aquí será igual” terminó diciendo Guzmán.

SAFARI ANIMAL-TRONICS tan realistas que se sentirán en una selva Africana.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: