viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
HomeDeportesBéisbolRenovado el alumbrado de Estadio Municipal de Lajas

Renovado el alumbrado de Estadio Municipal de Lajas

La gerencia del equipo de la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico, Cardenales de Lajas celebraron junto al alcalde Jayson Martínez la reparación del alumbrado del estadio José “Joe” Basora de ese municipio. Tras los estragos causados por el huracán María en el 2017, no habían sido encendidas hasta ayer en la noche cuando tras la larga espera el equipo celebró una práctica a la cual asistió el primer ejecutivo municipal.

“Con un poquito de voluntad y tras 4 años de inactividad esta administración, una vez más ha demostrado su compromiso con nuestra gente, con el desarrollo deportivo de nuestros jóvenes y con las instituciones deportivas de nuestro pueblo”, dijo el alcalde quien añadió que la inversión municipal supera los $9,000.00 dólares y que las obras de reparación fueron realizadas por personal de su municipio.

El alcalde informó que se reemplazaron 50 bombillas de 1500w y se instalaron 15 nuevos capacitores entre todas las torres de alumbrado.

Por su parte el apoderado de Los Cardenales, Julio Bracero se expresó emocionado con la nueva realidad de la instalación deportiva. “Esto es un triunfo, esto es histórico. Desde el año 2017 los cardenales de Lajas no ven las luces de este estadio encendidas. Este es un momento histórico que nosotros vamos a tener en esta inauguración. Es por eso que esperamos que todos estén aquí en nuestra inauguración. Queremos el parque lleno, nos vamos a desbordar el día de la inauguración.” concluyó Bracero.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: