martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeNegociosRenominado para la Junta Asesora de Viajes y Turismo de estados unidos

Renominado para la Junta Asesora de Viajes y Turismo de estados unidos

El Principal Oficial Ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico, Brad Dean, fue renominado como vicepresidente de la Junta Asesora de Viajes y Turismo (TTAB, por sus siglas en inglés) del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

La secretaria de Comercio de EE.UU., Gina Raimondo, nominó también a otros 31 líderes de la industria de viajes y turismo estadounidense al organismo que asesora al gobierno federal sobre la creación e implantación de políticas y programas que pueden afectar o beneficiar a la industria. La meta del organismo es que la industria de viajes y turismo continúe en un proceso de crecimiento sostenido.

“Es un honor continuar sirviendo a la industria desde este rol en la junta que asesora al gobierno federal. El desarrollo de nuestra economía depende mucho de las iniciativas que se desarrollen a nivel federal y confío que, junto al excelente grupo de profesionales que compondremos el organismo, podremos alcanzar las metas de crecimiento y sostenibilidad que todos compartimos”, dijo Dean.

El Departamento del Comercio hizo las nominaciones durante la segunda semana de enero. Entre los temas consultados por el gobierno al TTAB durante los últimos años fiscales se encuentra la facilidad de viajar, la expedición de visas de turismo, infraestructura industrial, seguridad aérea, investigación sobre viajes y turismo, el cambio climático y la sostenibilidad económica. Los nominados estarán activos en el organismo durante el 2023 y el 2024.

Otros nominados incluyen los CEO’s de Airbnb, Tripadvisor y MGM Resorts, los presidentes de Carnival Cruise y Tourism Economics, la vicepresidenta de Marriott International y los directivos de organizaciones que promueven las visitas a destinos como Orlando, Florida; Los Angeles, California y Hawái.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: