lunes, junio 27, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

3 muertes | 385 hospitalizaciones | 34.26% tasa de positividad | 718 promedio de casos confirmados

HomeDeportesRegresa Monster Jam

Regresa Monster Jam

El Coliseo de Puerto Rico se transformará nuevamente en una gran pista de tierra y obstáculos para los gigantescos camiones del impresionante espectáculo deportivo y de entretenimiento Monster Jam 2022.

Sobre 8 camiones y atletas especializados competirán entre ellos, para sobrepasar obstáculos y completar osados retos del 4 al 6 de noviembre de 2022.

Los trucks de Monster Jam son camiones de diseño personalizado que pueden sobrepasar los 15 pies de alto, con neumáticos de más de seis pies y un peso de seis toneladas. Estos se construyen para utilizar incrementos de velocidad cortos y de alta potencia, que les permiten alcanzar saltos de sobre 120 pies de distancia y 20 de altura. El resultado: una experiencia que mantendrá a los asistentes al borde de sus asientos, lleno de adrenalina, acción y sorpresas.

La alineación de camiones y atletas para este año incluirá a Grave Digger, Megalodon, El Toro Loco y Scooby Doo, entre otras participaciones especiales. El espectáculo tiene una duración aproximada de dos horas de puro entretenimiento dirigido a toda la familia y, por si fuera poco, este año se suman a la acción exhibiciones de freestyle Motocross.

Cabe destacar que, además, previo a las funciones de la tarde del sábado y domingo, los fanáticos tendrán la oportunidad única de disfrutar del Pit Party y estar cerca de las superestrellas de Monster Jam y sus imponentes camiones de sobre 13 pies de altura y 5 toneladas de peso. Durante esta experiencia, de 1 a 2 horas de duración, el público podrá recibir autógrafos y tomarse fotos junto a sus pilotos favoritos y sus poderosas máquinas.
Las cuatro funciones serán el viernes 4 de noviembre, sábado 5 y domingo 6.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: