domingo, octubre 2, 2022
spot_img
HomeDeportesReconocerá a equipos y deportistas destacados en el Distrito 20

Reconocerá a equipos y deportistas destacados en el Distrito 20

El representante por el Distrito 20 de la Cámara de Representantes, Kebin Andrés Maldonado Martiz hará un merecido reconocimiento a varias ramas deportivas y atletas distinguidos de su Distrito. Entre ellos y ellas están jóvenes, adultos, equipos y glorias del deporte nacional. El representante ha titulado la actividad como: «Honrando a Nuestro Distrito A Través del Deporte.»

El representante caborrojeño explicó: “Este año ha sido uno de grandes logros en la gesta y representación del deporte nacional e internacional de parte de equipos y ateltas de mi Distrito 20. Tanto, en San Germán: la cuna del baloncesto nacional y la histórica representación de su monstruo anaranjado, como en Cabo Rojo: la capital del ciclismo de montaña: y en Hormigueros: municipio icónico en el desarrollo de programas deportivos para niños, niñas y jóvenes; han tenido excelente desempeño. Por tal razón, con mucha honra celebraremos una noche muy especial mañana jueves, 15 de septiembre de 2022, desde las 6:00pm en el Centro de Convenciones de San Germán, para reconocer a un grupo de deportistas y equipos del Distrito 20 que se han destacado en el último año.”

Entre los destacados en Honrando a Nuestro Distrito A Través del Deporte, se encuentran:
En el Béisbol AA, a los Libertadores de Hormigueros que en su segundo año lograron coronarse campeones de la sección Noroeste del béisbol AA. Cómo dato curioso es la primera vez que Hormigueros logra un campeonato seccional.

En el Baloncesto, a los Atléticos de San Germán que se colocaron subcampeones del Baloncesto Superior Nacional. A la leyenda Armandito Torres Ramírez y al caborrojeño Miguel J. Toro Rivera.

En el levantamiento de pesas, al Sr. Doel Cotte Toro quien el pasado mes ganó medalla de oro en representación de Puerto Rico en el Campeonato Internacional de Powerlifting celebrado en Panamá.

En el volleyball, la jóven sangermeña Valeria Santos Vélez quien debutó en la Liga de Volleyball Superior Femenino con las Pinkin de Corozal y se desempeñó como Libero y especialista en defensa. Las mismas quedaron campeonas del torneo 2022.

En Artes Marciales, a los Sangermeños: José P. Ayala, Nancy Marrero, Dariana Silva, Dora Flores, Sebastián Ayala y Indira Ayala.

En cilcismo MTB reconocemos a Edmundo A. García, William Vega, Vanessa Bracero y Eudaldo Asencio. A quienes se le dedicó el evento Las 100 de la Parguera MTB.

En Atletimos, varios jóvenes del Club CAJICA de Cabo Rojo quienes tienen marcas nacionales en AAJI, FAPUR, Juegos de Puerto Rico y Escolares. Yarieciré Gómez, Carolina Rojas, Luzmar Mercedes, Natalia Rivera Jiménez, Jerek Lucena, Guillermo Rivera, Ivita Chizá, Audelis Gómez, Norberto Justiniano, Alianis Torres, Ian José López y Neri Chizá.

Además, se dará un reconocimiento muy especial a los fundadores del Maratón de la Mujer Puertorriqueña, la Sra. Sonia Martínez quien fue atleta y por las pasadas décadas se ha dedicado junto a su esposo y profesor de educación física Freddie Vargas crear la organización y maratón exclusivo para atletismo femenino titulado Maratón de la Mujer Puertorriqueña que se celebra en San Germán anualmente a fin de año.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: