martes, junio 28, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

12 muertes | 399 hospitalizaciones | 32.78% tasa de positividad | 705 promedio de casos confirmados

HomeIN UPReconocen la trayectoria de la familia Santiago Santos en la radio puertorriqueña

Reconocen la trayectoria de la familia Santiago Santos en la radio puertorriqueña

Lloyd Santiago y Elizabeth Rosa

La trayectoria de la familia Santiago Santos en la industria de la radio puertorriqueña fue reconocida por el Senado de Puerto Rico durante la Sesión Especial celebrada con motivo del Mes de la Radio. Fue la senadora del Distrito de Arecibo, Elizabeth Rosa quien reconoció a la familia que se conoce en la zona norte por ser los propietarios de las emisoras radiales Súper K 106 fm, Radio Once 1120 am y Únika Radio 1230 am ubicadas en Hatillo.

“Cuando hablamos de la radio en nuestro distrito estas tres emisoras gozan del reconocimiento, respeto y cariño de la gente. Un legado que comenzó con el sueño de don Raúl Santiago Román de convertirse en locutor. De ahí inició toda una historia de sacrificios, luchas y éxitos”, describió Rosa.

Lloyd Santiago es graduado de la Universidad de Puerto Rico con Bachillerato en Economía y posee un Juris Doctor de la Universidad Interamerican. Comenzó desde muy temprana edad, aún cursando estudios universitarios en la radio cuando su padre Raúl Santiago monta la WMSW 1120AM en Hatillo, en el año 1980.

Primeo recibió las encomiendas de locutor de cabina y técnico y más tarde las ventas y mercadeo. Esta última fue la que se convirtió en su gran pasión y proyecto de vida.

Aprendió de su padre lo que considera un arte mas que un trabajo, y siente gran satisfacción de tratar con clientes y ofrecerles siempre una alternativa para sus negocios. Más tarde despuntó en el mercado del área norte con un semanario llamado Periódico del Norte junto a su hermano y actual socio, Manolo Santiago.

Por los pasados 15 años además se ha dedicado al mercadeo deportivo, siendo su proyewcto emblemático el de ventas y mercadeo para el equipo Capitanes de Arecibo en el BSN.

Lloyd asume las ventas con tesón en momentos de contracción económica global y se reinventa diariamente para añadir valor a la radio incorporando la tecnología actual.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: