domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeRegionalesReconocen en Capitolio a joven de Luquillo que llegó primera finalista en...

Reconocen en Capitolio a joven de Luquillo que llegó primera finalista en Miss Intercontinental

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, realizó un reconocimiento a Mariela Pepín Solís, una joven de Luquillo que se alzó con el titulado de primera finalista en el certamen de belleza Miss Intercontinental celebrado el pasado mes de octubre en Egipto.

“Esta excepcional joven luquillense, Mariela Pepín Solís, colocó el nombre de Puerto Rico en alto en el certamen de belleza Miss Intercontinental. Esta fue la primera participación de la Isla en dicho evento en los pasados dos años y fue una de gran éxito. Muchas veces se resaltan noticias negativas, pero este tipo de logro, como el que hizo Mariela, también debe ser promovido”, dijo Méndez, quien también representa el Distrito #36 el cual comprende los municipios de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

“Siempre vamos a destacar a nuestra gente que coloca el nombre de su pueblo y Puerto Rico en alto”, añadió el expresidente cameral.

El reconocimiento se realizó en el Capitolio, donde Méndez le hizo entrega a la joven nacida en Luquillo una moción de reconocimiento.

El actual presidente de la Cámara Baja, Rafael ‘Tatito’ Hernández también participó del acto de reconocimiento.

Pepín Solís, de 26 años, ha tenido una destacada trayectoria en la industria de la belleza. La esbelta reina ganó su primer concurso en el 2013 al obtener el título de Miss Maryland Teen USA. Seis años más tarde se coronó como Miss Maryland USA 2019 y se ubicó entre las primeras 10 finalistas en el concurso Miss USA. Este año (2022) compitió en Miss Mundo Puerto Rico.

La joven, que domina tres idiomas-español, inglés y francés-cuenta con un bachillerato en comunicaciones de la Universidad de Towson y actualmente cursa un grado de maestría en la Universidad de Maryland.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: