martes, diciembre 6, 2022
spot_img
HomeIN UPReconocen a 10 féminas destacadas de CROEM

Reconocen a 10 féminas destacadas de CROEM

La foto muestra de izquierda a derecha (sentadas) Jenny Cosme Figueroa, Ing. Ivette García Dunlap, ing. Betsy Velázquez Rodríguez, De pie izquierda a derecha: Reinaldo Camps Gerena, Laida Pla, Dra. Lourdes E. Soto de Laurido, Ing. Olga D. González Sanabria,Dra. Fabiola Cruz López y Sonia Martínez de Vargas

Con motivo de iniciar la Semana de la Mujer, la Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida por sus siglas CROEM ALUMNI hizo entrega de reconocimientos a diez (10) egresadas de la escuela CROEM, que se han destacado en diferentes campos profesionales.

“Las ejecutorias de muchas CROEMITAS es conocida dentro y fuera de Puerto Rico. El simple esfuerzo en participar como estudiantes en este innovador Centro de enseñanza, creado por el Dr. Ramon Claudio Tirado en el 1968, el cual requiere ser parte de una experiencia residencial en un proyecto educativo con énfasis en ciencias y matemáticas, nos ubica hoy, frente a diez (10) mujeres valientes, emprendedoras y sobre todo, decididas a luchar por hacer realidad sus sueños de una mejor calidad de vida para ellas y para sus semejantes. Lo que aprendieron en CROEM las ha llevado a destacarse en sus respectivos campos profesionales, entendiendo que son miles las estudiantes de CROEM que hoy día se destacan no solamente como profesionales, si no también, como ciudadanas ejemplares en nuestra sociedad”, señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

La organización CROEM ALUMNI hizo entrega de reconocimientos a:
• Dra. Fabiola Cruz López, graduada de CROEM en 2009 – Epidemióloga.
• Betsy Velázquez Rodríguez, graduada de CROEM 1989 – Consultora Corporativa.
•Adriana Vargas Hernández, graduada CROEM 1989 – Destacada ejecutiva en el mundo de bienes raíces a nivel internacional.
• Dra. Lourdes E. Soto de Laurido, graduada de CROEM 1976 – Decana interina de la Escuela de Profesiones de la Salud en el Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.
• Sonia Martínez de Vargas, graduada de CROEM 1972 – Líder Deportivo
• Jenny Cosme Figueroa, graduada CROEM 1977 – Ejecutiva Corporativa.
• Ing. Ivette García Dunlap, Ingeniera Eléctrica, graduada CROEM 1985.
• Ing. Olga D. González Sanabria, graduada CROEM 1973.
• Dra. Gretchen Diaz Muñoz, Científica en UPR, graduada CROEM 1997.
• Senadora Migdalia González Arroyo, graduada CROEM 1990.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: