domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeRegionalesRecogen más de 500 libras de basura del sector Playita en Santurce

Recogen más de 500 libras de basura del sector Playita en Santurce

En cumplimiento con su rol como ciudadano corporativo responsable y comprometido, Molson Coors Beverage Company (MCBC) realizó una limpieza de costas en el Sector Playita en Santurce. Más de 40 personas, entre ellos empleados de MCBC, socios de negocio y otros voluntarios, recogieron sobre 540 libras de basura de la zona.

La iniciativa se llevó a cabo en colaboración con Scuba Dogs Society, una organización sin fines de lucro que se dedica a la protección ambiental en Puerto Rico desde el 1993, y con socios locales como la distribuidora V. Suárez & Co., agencias de publicidad y medios.

“La línea de marcas de Molson Coors Beverage Company continúan uniendo a los consumidores para celebrar todos los momentos de la vida, ya sean grandes o pequeños. Creemos que cada vez que uno de nuestros productos es abierto tenemos la responsabilidad de dejar una huella positiva en nuestras comunidades, en el medio ambiente y en nuestro negocio. Esta iniciativa es parte de nuestro apoyo a las comunidades, buscando brindar beneficios y crear conexiones reales a estas a través de activaciones de voluntariado”, dijo Jack Rushing portavoz de la compañía.

A nivel global, Molson Coors Beverage Company reconoce que los recursos naturales son un preciado tesoro que hay que valorar, cuidar y proteger. Como parte de su política corporativa, la empresa multinacional opera bajo el entendimiento de que el modelo colaborativo puede crear conciencia ambiental a través de sus principios, valores, la educación y la acción.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: