jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeRegionalesRealizan mejoras a la  PR-8 en ambas direcciones entre Carolina y San Juan

Realizan mejoras a la  PR-8 en ambas direcciones entre Carolina y San Juan

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que, desde el viernes 21 de octubre hasta el lunes 24 de octubre, realizarán mejoras a la seguridad en los kilómetros 2.4 al 2.8 entre las avenidas Vinyater y Roberto Sánchez Vilella (Campo Rico). Las mejoras comenzarán el viernes, 21 de octubre en horario nocturno desde la 8:00p.m. hasta el lunes, 24 de octubre 2022 a las 5:00a.m. 

Debido a los trabajos, se cerrará el carril derecho en ambas direcciones entre Carolina a San Juan. Los conductores contarán con un carril en ambas direcciones mientras duren las labores. Como ruta alterna hacia San Juan, podrán utilizar la PR-3, 65 de Infantería y la PR-26 Avenida Román Baldorioty de Castro.

Se recomienda utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que es necesario que los conductores estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: