domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesRealizan allanamiento en residencial público en Arecibo

Realizan allanamiento en residencial público en Arecibo

Como parte de las iniciativas del Tnte. Cor. José Rosario Polanco, comandante del área policiaca de Arecibo, durante la tarde del jueves 28 de abril varios agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, del Plan Integral de Seguridad con la cooperación del personal Drogas, Strike Force, CRADIC, unidad de Arresto Especiales y la Unidad Canina K-9, realizaron una orden de registro y allanamiento en la calle 3 del Residencial Público Manuel Zeno Gandía en Arecibo.  

La orden de registro y allanamiento fue emitida por la juez Cyndia Irizarry del Tribunal de Arecibo. 

Logrando el arresto de Edgardo Ríos Santana de 30 añosÁngel Cortes Soto de 33 añosAmisael Flores Martínez de 27 años, Ángel M. Félix García de 29 años y Jonathan J. Franco Mercado de 30 años, que posee una probatoria a nivel federal por Ley de arma.  Todos son resientes del municipio de Arecibo. 

La evidencia ocupada fue la siguiente; (1) pistola glock calibre.40, (2) cargadores, (69) municiones, (123) envases cilíndricos de marihuana, (120) bolsas de crack, (17) bolsas de cocaína, (48) bolsas de marihuana y $1,631.00 dólares en efectivo.  

La agencia federal ATF, asumió la jurisdicción del caso. 

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: