jueves, diciembre 1, 2022
spot_img
HomeHuracán FionaReabre sus puertas Plaza Del Caribe en Ponce luego del huracán Fiona

Reabre sus puertas Plaza Del Caribe en Ponce luego del huracán Fiona

El centro comercial Plaza Del Caribe reanudará sus operaciones el viernes, 30 de septiembre, de 9:00 AM- 7:00 PM. Este horario se mantendrá de forma temporera mientras se restablece el servicio de energía eléctrica en la región. En su constante compromiso con la comunidad y en apoyo a los afectados por la falta de energía eléctrica, Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron la apertura de “Conéctate”, espacio donde los visitantes de ambos centros comerciales podrán recargar sus equipos electrónicos, trabajar, estudiar, tener acceso a WiFi y comunicarse con sus seres queridos y amistades. “Conéctate” está ubicado en La Terraza de Plaza Las Américas en horario de 9:00 a.m. – 9:00 p.m.; mientras que en Plaza Del Caribe está detrás de la tienda Bath & Body Works

Por otra parte, Plaza Del Caribe se une a United Way de Puerto Rico con la exhibición de ArteModa, en la que se presentan 14 vestidos creados por diseñadores puertorriqueños, como un homenaje a la región suroeste de Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona. Al apreciar la exhibición, los visitantes podrán hacer donativos a United Way de Puerto Rico que se utilizarán en ayudas para los damnificados por el Huracán Fiona en la región sur y suroeste de Puerto Rico y en apoyo a los esfuerzos de reconstrucción. Los interesados en aportar pueden hacerlo a través de ATH Móvil/Pay Buisiness a: UnitedWayPR. En la parte de mensaje deben incluir Fiona y si desean ayudar a algún municipio en específico, deben añadirlo al momento de enviar el donativo. Se estarán recibiendo donativos hasta el 5 de octubre de 2022.

Por su lado, Plazas Las Américas se unió al EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico en la apertura de un Centro de acopio en el espacio del EcoExploratorio en el 2do nivel del centro comercial. Los interesados podrán traer artículos de primera necesidad tales como: agua embotellada, alimentos no perecederos, linternas y baterías y repelente de mosquitos, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Todos los materiales que se reciban se donarán a las comunidades afectadas por el Huracán Fiona.

Para más información sobre Plaza Del Caribe favor comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o facebook.com/plazadelcaribe. Para más información sobre Plaza Las Américas favor comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al 787-767-5202 o visite www.plazalasamericas.com y/o facebook.com/PlazaLasAmericas.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: