martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeNegociosReabre sus puertas KÓKOMO en Mayagüez Mall

Reabre sus puertas KÓKOMO en Mayagüez Mall

Luego de una extensa remodelación que incluyó la expansión del espacio comercial, la tienda Kókomo reabrió sus puertas. El nuevo diseño de la tienda se inspira en el mar y sus colores que tanto lo caracteriza. En su techo se ve plasmado las olas del mar, las cuales proveen movimiento a el local.

Está remodelación cuyo costo asciende a sobre $750,000.00 dólares surge para poder satisfacer la demanda de su clientela y crear espacios distintivos para la gran variedad de marcas icónicas que Kókomo brinda a sus clientes.

Además de la expansión del espacio, esta reapertura trae a Kókomo nuevas marcas que hacen su debut en el área oeste. Entre ellas se encuentran: Sun Bum, Viviana D’ Ontañón, Olukai, Columbia y Vissla. Está en agenda seguir añadiendo líneas nuevas para complacer a toda esa clientela que por tantos años han sido fieles a Kókomo.

Una de las secciones que vale destacar son los nuevos espacio dirigidos a vasos y termos insulados de las reconocidas marcas Yeti y Corkcicle. En este nuevo espacio se han creado dos áreas distintivas donde podrás conseguir una gran variedad, incluyendo también neveritas de playa.

El diseño de la tienda estuvo a cargo de los arquitectos Sebastián y Kathia García
Para más información puede visitar las redes sociales del Mayaguez Mall y Kókomo en IG y FB @kokomopr.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: