miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeIN UPRaphy Piña y Ruteando Mi Isla terminaron la casa de Doña Palmira...

Raphy Piña y Ruteando Mi Isla terminaron la casa de Doña Palmira en Adjuntas

El productor Raphy Pina junto al proyecto Ruteando Mi Isla se unieron en una iniciativa para ayudar a la construcción de una casa. A finales del año pasado un lamentable incendio le arrebató el hogar a Doña Palmira, una señora de 62 años residente del pueblo de Adjuntas. Una llamada de un familiar indicando que uno de los cuartos estaba prendido en fuego fue el milagro para que hoy ella aún tenga vida y pueda seguir disfrutando con su familia. 

A través de las redes sociales una de las nietas de Doña Palmira escribió la situación por la cual nos movimos rápidamente a darle forma a la obra. Una logística de aproximadamente 8 meses fue el tiempo para lograr levantar la casa y construirla en cemento. El contratista Jesus Manuel Rodríguez fue el encargado del proyecto. 

Se creó una cuenta GoFundMe donde las personas voluntariamente podían aportar monetariamente a la iniciativa. El municipio de Adjuntas, Mireddys Gomzález, comerciantes, diferentes compañías y un sin número de personas dieron la mano para que este proyecto se llevara a cabo. Gracias a todos ellos Doña Palmira y su familia pueden regresar a un nuevo comienzo y tener nuevamente su hogar.

La Plataforma de Ruteando Mi Isla es un movimiento dedicado a promover el turismo de la isla pero se destaca por realizar labores comunitarias y causas sociales durante todo el año.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: