domingo, enero 16, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

20 muertes | 936 hospitalizados | 36.02% tasa de positividad | 2,200 casos confirmados | 5,264 casos probables

HomeDeportesBaloncestoQuebradillas mantiene segundo puesto en la Conferencia Oeste de la Liga de...

Quebradillas mantiene segundo puesto en la Conferencia Oeste de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Después de 3 jornadas disputadas, los Corsarios de Quebradillas se mantienen invictos en la Conferencia Oeste de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), manteniendo el segundo lugar en la tabla clasificatoria.


Junto al combinado quebradillano, en cuarto lugar se destacan los Ganaderos de Hatillo, el otro equipo de la región norte que compite en la división oeste.
Mayagüez y sus Caciques lideran la tabla, y San Germán mantiene su tercera posición tras los primeros partidos jugados de la Liga, que dio inicio el pasado 1 de diciembre.
Además, el panameño Luis Henríquez, del quinteto quebradillano, fue seleccionado como ‘Jugador del Mes’ de diciembre, gracias a su destacado inicio de temporada y a sus 23.3 puntos de promedio por juego.


Por su parte, en la Conferencia Norte, los Llaneros de Toa Baja lideran la clasificación, seguidos de los Titanes de Morovis y los Marlins de Vega Baja.


Debido al alza de casos de Covid en el país, la LBP decretó un receso luego de una reunión con la Comisión de Salud del Departamento de Recreación y Deportes Estatal del Gobierno de Puerto Rico.


El torneo reanudará su actividad el próximo 7 de enero con algunas medidas de control sanitario como la reducción del aforo en los coliseos y la obligación de que los jugadores se hagan pruebas cada 15 días.


La Liga de Baloncesto Puertorriqueña, Inc. es una organización avalada por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes