miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
HomeIN UPPuertorriqueña gana premio en los Napolitan Victory Awards en Washington, DC.

Puertorriqueña gana premio en los Napolitan Victory Awards en Washington, DC.

The Washington Academy of Political Arts & Sciences® anunció que Melanie Túa González ha sido seleccionada como ganadora en la categoría Rising Stars de los Napolitan Victory Awards.

Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

“Este galardón se lo dedico a mi hijo Amir Túa González, quien con tan sólo un año de edad me genera a diario el entusiasmo para continuar trabajando y abriendo caminos para la participación de más mujeres dentro de la política. Les pertenece a todas las mujeres que salen a votar, a participar de espacios de liderazgo, por aquellas que no se quitan aun cuando pueden vivir persecución y violencia política por razón de género, por las jóvenes que sueñan con un país mejor… este premios es de todas”, mencionó Túa González.

Este año la academia ha decidido otorgar una mención especial por #votopopular entre los ganadores en la categoría de Rising Start. Puedes votar por nuestra boricua Melanie Túa González accediendo a https://mpoliti.co/RisingStars2022. La votación termina el 30 de octubre de 2022.

Esta última edición de los Napolitan Victory Awards nuevamente rompió el record en la cantidad de postulaciones y según el Sr. Mauricio Jaitt, presidente de la Academia, este año también se refleja un aumento considerable en la calidad de los trabajos presentados ante el selecto jurado, mismo que está integrado por exponentes cuya trayectoria trasciende fronteras.

Este año, la disputa se realizará entre más de 70 categorías. Algunos reconocimientos se dieron a conocer de manera previa, y el resto de los ganadores se conocerán en la gala de premiación programada para principios de noviembre en la prestigiosa Universidad de George Mason en Washington, DC.

Túa González, quien se destaca como Directora Ejecutiva y dueña de la agencia de consultoría política, Melanie Tua Gonzalez Political Academy & Consulting Group labora también como Docente para la Universidad de Puerto Rico. Es investigadora, comunicadora, conferencista internacional y autora del libro VIVIFICAR: ¡Redescúbrete y haz vivir tu liderazgo, fuerza y energía! Cuenta con un bachillerato en Educación con especialidad en el área de Ciencias de la Familia y del Consumidor, maestría en Comunicación con énfasis en Periodismo y es candidata a un grado doctoral en Filosofía y Estudios Culturales. En el 2016 fungió como Legisladora Municipal del pueblo de Camuy, destacándose en política pública.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: