martes, enero 31, 2023
spot_img
HomeIN UPPuerto Rico Film Festival regala alegría junto a los Reyes Magos  

Puerto Rico Film Festival regala alegría junto a los Reyes Magos  

Con la llegada de la navidad y la ilusión de llevar alegría al pueblo, Puerto Rico Film Festival (PRFF) junto al Municipio de Lajas, comerciantes, entidades y los Reyes Mayos, se unieron para regalar alegría a niños y familias este pasado 28 de diciembre impactando varias comunidades de Lajas. La Caravana, un regalo una sonrisa, visitó la urbanización El Parra I y II, Barrio Sabana Yeguas, Residencial Las Américas, urbanización Jardines y el Valle además de Barrio Pueblo de Lajas. 

 “Estamos sumamente contentos con la acogida que tuvo esta actividad, algo que nos llena de mucha alegría ya que logramos entregar alrededor de 200 regalos a todos los niños que se dieron cita junto a sus familiares al Parque Infantil-Plaza Artesanal de Lajas. Agradecemos al Municipio de Lajas y a su alcalde, Honorable Jayson I. Martinez Maldonado, al Departamento de Arte y Cultura, a la Policía Municipal y a Turismo de Lajas. Además esta actividad no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestros auspiciadores”, expresó Lester Rivé, Director del PRFF. 

Puerto Rico Film Festival es una entidad sin fines de lucro, fundada en 2009 convirtiéndose en un centro de intercambio educativo para universitarios, escuelas, familias y comunidad en general. Ofrece programas y actividades a través del año. Para más información sobre el PRFF  pueden visitar prfilmfest.com

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: