domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
HomeNegociosPuerto Rico brilla en festival internacional de publicidad y comunicaciones

Puerto Rico brilla en festival internacional de publicidad y comunicaciones

De izq. a der., Claudia Rosario, Fernando Torres, Lcda. Marilyn Báez

Dos firmas puertorriqueñas se alzaron con sendas premiaciones en la más reciente entrega de los premios Reed Latino otorgados por la revista Campaign & Elections México el pasado sábado 14 de noviembre de 2022 en el Hotel La Compañía by Hyatt de Panamá.

La empresa 303.Digital LLP, fundada por el Lcdo. Luis S. Herrero en el 2010, se alzó con el premio “Mejor uso de Facebook para un político en funciones de gobierno” por su trabajo para el Hon. Christian Cortés Feliciano, Alcalde de Aguada. Por su parte, Livany Media & Events, fundada por Edgar Avilés en 2006, junto a 303.Digital compartieron el premio de “Mejor Campaña Turística” por su trabajo para el Municipio de Isabela.

“Nos llena de orgullo que un proyecto tan especial para nosotros como lo es la campaña ‘Ven a Isabela… de Puerto Rico la más bella’ sea reconocida con un premio Reed Latino. Hoy, Puerto Rico sabe que Isabela es el lugar idóneo para visitar, y este reconocimiento internacional lo valida. Felicito a la compañía isabelina Livany Media Group y a 303.Digital por alzarse con este premio. ¡Una vez más invitamos a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas a que nos visiten!” comentó el Hon. Miguel “Ricky” Méndez, Alcalde de Isabela. La campaña turística de Isabela se alzó con el premio entre 8 nominados, siendo el único ganador proveniente del Caribe.

“Me siento sumamente orgulloso de que este proyecto sea reconocido a nivel internacional. ‘Ven a Isabela… De Puerto Rico la más bella’ fue el fruto de un trabajo realizado con mucha pasión, y resulta más emocionante aún saber que como isabelino aporté mi granito de arena al desarrollo económico y turístico de mi pueblo. Agradezco a todos los que formaron parte de este proyecto. Logramos presentar un trabajo de gran calidad que ha servido de ejemplo para otras ciudades en Puerto Rico y el mundo. Nos sentimos honrados con este premio.”, expresó Edgar Avilés, presidente de Livany Media.

En dicha campaña, Livany estuvo a cargo del concepto, creatividad, producción y filmación de la campaña, mientras que 303.Digital se encargó de la estrategia de difusión en medios locales y digitales.

Por otro lado, el trabajo de 303.Digital fue reconocido, entre 10 nominados, con un premio en la categoría de “Mejor uso de Facebook para un político en funciones de gobierno” por su trabajo para el Municipio de Aguada y su alcalde, Hon. Christian Cortés Feliciano. “Desde el primer día, nos hemos enfocado en mantener al pueblo de Aguada informado. Las redes sociales son nuestro principal medio de comunicación y una herramienta vital del gobierno municipal. Ser reconocido con un premio Reed Latino por la revista Campaign & Elections México significa que nuestro trabajo trasciende fronteras y nos anima a trabajar aún más duro. Agradezco la labor de nuestro consultor Luis Herrero y su empresa 303.Digital, quien junto al equipo de Prensa y Comunicaciones del Municipio, nos ayudan todos los días a construir el Aguada Nuevo”, señaló el Alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano.

Para Luis Herrero Acevedo, socio fundador de 303.Digital, este triunfo confirma que en Puerto Rico se producen contenidos y campañas de calidad en todas las facetas y categorías. “Puerto Rico es una potencia en el mercadeo en la región, y las comunicaciones del sector público no pueden ser la excepción. Estos reconocimientos nos animan a seguir trabajando y creando desde Puerto Rico para el mundo.” concluyó Herrero Acevedo, quién agradeció la confianza brindada por sus clientes en el sector público y exhortó al resto de los profesionales de las comunicaciones públicas que patrocinen y participen en este tipo de festivales.

“Estos premios son posibles gracias al apoyo de nuestros clientes y al trabajo duro del equipo de 303.Digital. Agradezco a mis socios, la Lcda. Marilyn Báez y el Dr. Pedro Valle Javier, y a todo el personal de la agencia, desde creativos hasta programadores, por su trabajo duro y dedicado.” concluyó Herrero Acevedo.

303.Digital LLP es una firma de consultoría en comunicaciones con un enfoque en gobierno y política. Con oficinas en San Juan, la firma trabaja para múltiples clientes del sector público y privado en y fuera de Puerto Rico. Livany Media & Events es una empresa de comunicaciones, publicidad y producción de eventos basada en Isabela, especializada en trabajos para el sector público en la región noroeste de Puerto Rico.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: