domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
HomeRegionalesPromueve el desarrollo del sur en visita con empresarios y gobierno de...

Promueve el desarrollo del sur en visita con empresarios y gobierno de la Florida

El representante por el distrito 24 de Ponce, Ángel ‘Tito’ Fourquet Cordero, dedico los pasados días a concretar varios encuentros con empresarios y funcionarios del estado de la Florida, en el marco de la celebración de la Parada Puertorriqueña en Orlando, junto a oficiales locales como el alcalde de Ponce, Dr. Luis Irizarry Pabón.


“En la meta de lograr avanzar el desarrollo económico del sur, acompañé al  presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández Montañez y endosé la propuesta facilitar una tasa preferencial de 4% a todos los servicios profesionales exportados a otras jurisdicciones y 0% uniforme en la contribución sobre la ganancia de capital a todos los residentes en Puerto Rico. Prácticamente la mitad de los boricuas viven ya en Estados Unidos, pero se mantienen atentos a lo que sucede en la Isla. La idea es que trabajemos juntos por el bienestar colectivo”, señaló Fourquet.


Las propuestas del presidente de la Cámara y los representantes Fourquet Cordero y Torres García buscan, según fomentar trabajos a distancia de jóvenes en empresas ubicadas en Estados Unidos sin tener la penalización del pago de contribuciones sobre ingresos en la Isla y lograr la aprobación en 24 horas de permisos para realizar trabajos a distancia en residencias.
“También realizamos junto a nuestro alcalde Dr. Luis Irizarry Pabón, una presentación sobre Desarrollo Económico para Puerto Rico A cargo del Presidente Hernández Montañez, con representación de la Ciudad de Kissimmee, de los Congresistas Darren Soto y de los senadores federales Marco Rubio y Rick Scott”, añadió Fouquet. Del encuentro partició además representación de los Consejos Agroalimetarios de México.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: