martes, octubre 4, 2022
spot_img
HomeIN UPPrograma Mano Amiga recibirá solicitudes de donativos de Entidades sin fines de...

Programa Mano Amiga recibirá solicitudes de donativos de Entidades sin fines de lucro

El Programa Mano Amiga, de la Fundación Plaza Las Américas y la Fundación Plaza Del Caribe, invita a entidades sin fines de lucro del área metro y área sur de la Isla a solicitar donativos para programas de servicio directo a individuos, en su segunda ventana del año. Las organizaciones deben ofrecer servicios en las áreas de educación, arte y cultura, emprendimiento, salud, y medio ambiente, tendrán desde el 1 hasta el 31 de agosto para someter sus propuestas.

En los pasados cinco años, el Programa Mano Amiga ha hecho una inversión social de sobre $2 millones, logrando impactar alrededor de 200,000 personas. Un total de 135 organizaciones sin fines de lucro, en diferentes puntos de Puerto Rico, han sido beneficiados por estos donativos otorgados por las Fundaciones.

“Reiteramos nuestro compromiso de ser una Mano Amiga para las organizaciones que forman parte del tercer sector y que ofrecen servicios esenciales para el buen funcionamiento de nuestra sociedad. Los exhortamos a que sometan sus propuestas antes del 31 de agosto para que puedan ser considerados para las últimas subvenciones de este año”, expresó Lorraine Vissepó, directora de comunicaciones de Empresas Fonalledas.

Para conocer los requisitos del programa y someter sus propuestas, pueden visitar la página de Facebook TAC, canal de comunicación corporativa del grupo de empresas afiliadas a Empresas Fonalledas. Allí también podrán encontrar detalles sobre pasadas ediciones, así como historias de éxitos de diferentes organizaciones que han recibido fondos a través del Programa Mano Amiga.

Las organizaciones interesadas deben acceder la plataforma del Programa Mano Amiga. Una vez creada su cuenta, deberán leer las instrucciones y detalles sobre los requisitos de elegibilidad para participar del proceso. De tener alguna duda se puede comunicar con la Sra. Mangie Figueroa al (787) 474-7451 o enviar un email a programamanoamiga@fundacionesefi.com.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: