jueves, junio 30, 2022
spot_img

COVID-19 en Puerto Rico

10 muertes | 386 hospitalizaciones | 31.45% tasa de positividad | 522 promedio de casos confirmados

HomeNegociosPresidente de MMM nombrado a un rol expandido con la aseguradora ...

Presidente de MMM nombrado a un rol expandido con la aseguradora Anthem, Inc

Lcdo. Orlando González, Presidente MMM

Orlando González, presidente de MMM Puerto Rico, ha sido nombrado presidente la Región Este de Medicare para Anthem, Inc. Anthem es la compañía matriz de MMM y segunda proveedora más grande en los Estados Unidos, provee servicios de salud a 45.3 millones de personas en los Estados Unidos y Puerto Rico. En su nuevo rol, González supervisará la región de Florida, Nueva York y otros ocho estados, además de Puerto Rico.

El licenciado González tiene una larga y próspera carrera de 22 años en la industria de la salud. Su pasión por la calidad y su dedicación al bienestar de todos los puertorriqueños llevó a MMM a tener su calificación actual de 4.5 de 5 estrellas en el programa de clasificación por estrellas de Medicare de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Su visión y experiencia logró que MMM fuese reconocido como uno de los primeros 10 planes Medicare Advantage en los Estados Unidos gracias al enfoque en cuidados preventivos, cumplimiento con la terapia de medicamentos y manejo eficaz de enfermedades crónicas.

El Lcdo. Orlando González previó a su carrera en MMM, sirvió en el gobierno de Puerto Rico en diversas posiciones importantes, incluyendo director ejecutivo de la Administración de Seguros de Salud (ASES).

González, quien es abogado y contador público autorizado de profesión, continuará en su posición de presidente de MMM. Es miembro de la junta directiva de CODERI, una escuela sin fines de lucro que brinda educación y rehabilitación para niños con necesidades especiales. González vive en San Juan con su esposa e hijos.

Leer más Noticias
Edición Impresa
IN-UP

Leave a Reply

- Advertisment -spot_img

Las más leídas

Comentarios recientes

%d bloggers like this: